½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Consulta x inversión

Nueva conversación

Diesua

Hola como están
Soy argentino y trabajo en firma autónoma con más de 10 empleados en Argentina es imposible esta opción x varios motivos entre ellos los sindicales, las leyes laborales, y los altos impuestos sin beneficio alguno.
Conocen alguna franquicia local que se pueda invertir se que no es fácil voy con mi mujer y dos hijas con ciudadanía ellas 3 y yo podría trabajar como residente?
En Argentina lo voy a perder todo y quiero irme con un capital para invertir tampoco es mucho pero con ejemplo 100.000 euros se puede hacer algo? Gracias

Alec

Hola Diesua,
bienvenido a :)

¡Espero que pronto nuestros miembros en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ te puedan ayudar con tus dudas! Te animo a que mientras tanto vayas consultando el resto de conversaciones con mas actividad en el Foro para que conozcas lo que otros han compartido. :top:

Saludos,
Alec
equipo

Dluis

Hola, no es una cantidad demasiado elevada, pero se pueden hacer bastantes cosas. Quizá la primera sería comprar una vivienda en propiedad, aunque fuera muy económica y luego ver qué opción es la mejor dependiendo de donde vayas a vivir. Yo puedo ayudarte en lo que esté en mi mano sin problemas. Un saludo.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹

Todos los artículos de la guía de ·¡²õ±è²¹Ã±²¹