½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Colegio en Isla. Mauricio

Nueva conversación

Adrianapuntahermosa

Alguien podrá darme información si hay colegios internacionales con métodos como reggio Emilia o una educación más evolucionada que la tradicional?
Para primaria y secundaria
Gracias

sonia caldes

Buenos dias,

Llevamos desde julio esperando para poder entrar en Mauricio por trabajo y quedarnos a vivir pero no sabemos cuando abren fronteras. Alguien tiene información de cuando abrirán fronteras?

Gracias

slybridges

Si no tenéis una tarjeta de residente todavía, es cuestión de abrir las fronteras a todo el mundo en noviembre como muy pronto. Y por lo que está pasando en Europa, existe el riesgo de que pospongan la apertura hasta más tarde desgraciamente...

sonia caldes

Muchas gracias

HaadyaM

Hola,

Hay dos colegios internacionales aquí, ambos siguen el programa del Bachillerato Internacional pero en Inglés. Yo fui a uno de los colegios y te puedo dar más detalles si sigues interesada.

Para escuelas primarios, hay solo uno que es internacional. También fui allí y te puede hablar de mi experiencia allá también. Si sigues interesada, mandame un mensaje en privado

HaadyaM

Hola,

Las fronteras estan abiertos ahora, pero no hay muchos vuelos. La empresa donde trabajo esta especializada en los tramites de inmigración. Te podemos ayudar si todavía tienes problemas con tu tarjeta de residencia. Si estas interesada, mandame un mensaje en privado porfa

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en la Isla Mauricio

Todos los artículos de la guía de la Isla Mauricio