Emigrar a Islandia
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola
Soy zuli pulido
Mi pareja y yo estamos con mucho interés de vivir en Islandia o en Quebec ...
Me gustarÃa por favor algún tipo de orientación en cuanto a trámites.
Si es posible conseguir empleo desde el paÃs de origen colombia.
Gracias
Hola Zulipulido,
bienvenida a expat.com
Te animo a ir leyendo lo que ya se ha compartido en el Foro Islandia, en donde otros de nuestros miembros han compartido informacion que te puede ser útil en cuanto a los tramites para ir a vivir en Islandia. Para Québec y Canadá en general, te invito a consultar Destinos > Canadá. Allà también hay mucha información disponible.
Un saludo,
Alec
equipo expat.com
holaa un saludito desde mi patria Venezuela!! somos una familia conformada por 4 personas (2 adultos y 2 menores de edad) deseamos un asilo polÃtico en ese hermoso paÃs de Islandia.
por favor, necesitamos saber que requisitos necesitamos para emigrar y radicarnos alli. muchas gracias!!!
ustaridiaz escribió:holaa un saludito desde mi patria Venezuela!! somos una familia conformada por 4 personas (2 adultos y 2 menores de edad) deseamos un asilo político en ese hermoso país de Islandia.
por favor, necesitamos saber que requisitos necesitamos para emigrar y radicarnos alli. muchas gracias!!!
Hola,
Bienvenidos a Expat
Para poder emigrar tienen que tener un oferta de empleo antes de entrar en el país ¿Han empezado a buscar? También es muy importante la lengua, el islandés y el inglés.
Javier
buenos dias javier, muy amable tu respuesta! no lo sabÃamos, estamos en espera de respuesta del consulado para saber cuales son los pasos a seguir, pero estamos en espera. nos gustarÃa adelantar buscando trabajo. que sugieres tu?? como debemos hacerlo??
Hola, soy Lupe y vivo en Islandia.
Se que hay venezolanos que han aplicado para asilo politico, te pongo el link de migración con información
Hola soy marye me gustarÃa viajar ah islandia con mis hijos pero de verdad no tengo información osea que hago cuando llegue al aeropuerto a donde me dirijo si me puedes ayudar te lo agradecerÃa mucho saludos
Marye Blanco escribió:Hola soy marye me gustaría viajar ah islandia con mis hijos pero de verdad no tengo información osea que hago cuando llegue al aeropuerto a donde me dirijo si me puedes ayudar te lo agradecería mucho saludos
Hola,
¿Cuál es el motivo/duración de su viaje?
Si explica con un poco más de detalle el objeto de su viaje será más fácil orientarle.
Javier