禁漫天堂

Menu
禁漫天堂

Nuevo miembro del foro San Pedro y Miquel贸n, pres茅ntate aqu铆 - 2020

Nueva conversaci贸n

Julien

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro San Pedro y Miquel贸n y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en San Pedro y Miquel贸n si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

Miguel Angel MC

Hola, buenos d铆as. Me llamo Miguel 脕ngel y soy espa帽ol. Me dedico desde hace a帽os a la restauraci贸n en hoteles, restaurantes y cafeter铆as. Me apasiona la gastronom铆a francesa y sus vinos.
He decidido estar aqu铆, porque quiero buscar nuevos horizontes para desarrollar mi profesi贸n, as铆 es que me gustar铆a que me informasen de cuantas oportunidades laborales hay en San Pedro y Miquel贸n.
Un cordial saludo.

Javier

Hola Miguel Angel,

Bienvenido a Expat :)

驴Te has informado de el tema de visados para poder trabajar o abrir un negocio all铆?

Saludos

Javier
Equipo Expat

Miguel Angel MC

Hola Javier,
A煤n no tengo demasiada informaci贸n sobre eso, pero es lo que necesito saber tambien.
Os agradezco cualquier ayuda para orientarme y conseguir visados.
Gracias.

Javier

Hola Miguel,

San Pedro y Miquel贸n es un territorio franc茅s, en principio para poder acceder lo mejor es ponerse en contacto con la embajada Francesa m谩s cercana. En principio con un pasaporte espa帽ol podr铆as entrar sin problemas. 驴Por qu茅 la elecci贸n de ir a trabajar all铆?

Javier

Miguel Angel MC

Bon jour,

He llamado a la embajada varias veces pero sin respuesta. Probar茅 a enviar un email.
Tengo entendido que con pasaporte solo podr铆as estar 90 d铆as all铆.
La decisi贸n de ir all铆 ha sido tomada conjuntamente con mi pareja.

Saludos.

Javier

Hola de nuevo Miguel,

Sin duda lo mejor para estar seguro es llegar a contactar con la embajada o el consulado.

Saludos,

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆:
/forum/viewtopic.php?id=916505

Gracias y saludos

Cerrado