½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Necesito aprender ingles

Allan López

Hola me llamo allan López soy latino de el Salvador específicamente, estoy en Dudley ya casi cumplo 2 meses en el país, he escuchado que puedo ir al college a aprender ingles pero nose como hacerle igual mis hijas quisiera q estudiarán pero no le hayo como hacerle, alguien. Me puede dar un empujóncito que hacer, y si alguien vive en Dudley o cerca sería bueno conocerle gracias y a darle pa adelante que si se puede...

See also

Estudiar en BirminghamEstudiar inglés en el Reino UnidoEstudiar en el Reino UnidoEstudiar en NewcastleHola! Nueva en Birmingham
Alec

Hola Allan,
bienvenido a expat.com :)

En lo que recibes respuestas, te animo a echarle un vistazo al Directorio de Empresas en Birmingham > Clases de idioma. Birmingham es la ciudad más cercana que tenemos registrada en la página, así que puede que encuentres alguna opción allí. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Allan López

Gracias revisé la página pero resulta que no tengo como para poder pagar por esos servicios, olvidé mencionar que estoy en proceso de asilo en estos momentos.

Alec

Hola Allan,

En nuestra Guía para vivir en Inglaterra > Estudiar inglés se recomienda utilizar páginas y programas gratuitos como Memrise y Duolingo, que te pueden ir ayudando a aprender lo básico.

Se da también otras sugerencias, como encontrar a otras personas angloparlantes y hacer un intercambio de idiomas. De hecho, puedes publicar un anuncio en la sección de Clasificados en Inglaterra > Intercambio lingüístico para conocer a otros que quizás les interese practicar español y tu practicar inglés con ellos. :top:

Lo más importante será salir de tu zona de confort y no tener miedo de preguntar a otros e ir aprendiendo por ti mismo. Te animo a leer el articulo citado arriba para encontrar más información y enlaces que te pueden ayudar. ;)

¡Saludos y éxito!
Alec
equipo expat.com

Gonzalo221

Hola Allan, espero que estes bien. La verdad es que el aprendrizaje de otro idioma merita muchisimo esfuerzo y dedicacion ya que esto no es nada facil. Tus hijas pueden tomar la decision de parender pero tambien deben tener la voluntdad y tu debes como tal sembrar una motiviacion en ellas para que se acerquen al idioma, no sera nada facil pero hay algunas personas que pueden enseñarles a tus hijas ingles. Si mas no recuerdo son las personas de Oxinity con sus cursos para niños y adultos, espero que te sea de ayuda amigo mio. ¡Saludos!

pandake

@Allan López

esto te puede ayudar [Enlace pendiente de validación]