½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Dudas de inicio de viaje a Panama

Nueva conversación

Facundo55

Hola, que tal?

Mi nombre es Facundo, soy un argentino de 23 años pensando en la posibilidad de emigrar a ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡. Recientemente me gradué de la universidad y siento que tengo en mis manos un sinfín de posibilidades, por eso quiero aprovechar esta oportunidad que creo tener. La verdad es que hace poco surgió en mi la idea de irme del país y tengo un nudo de miedos, dudas e incertidumbre en la cabeza, corazón y estomago cada vez que lo pienso.

Ya estuve leyendo un poco acerca de la economía, las tasas de empleo, condiciones para inmigrantes, acuerdos con Argentina, como están tratando con el COVID-19, entre otras cosas trato de informarme para agarrar determinación. Pero por un lado me pasa que toda la información que encuentro siento que puede estar desactualizada, y por el otro siento que hay muchas cosas respecto a vivir allá que no estoy encontrando surfeando de pagina en pagina, y por eso quería preguntar yo directamente como es vivir allá? Como es la política? En las calles que se siente, que se dice? La gente como es? Pros y Contras de vivir ahí? La experiencia de alguien que viva ahi ya sea local o se haya mudado. Obvio que es la experiencia de cada uno y así lo tomo, pero quisiera leerlos si me dejan.

Agradezco a quien haya leído hasta acá, y aun mas a quien quiera dejarme alguna palabra ya sea de aliento o de información.

See also

Vivir en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡: la guía para expatriadosNuevo miembro del foro ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡, preséntate aquí - 2025±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡ otorga Visa de Residencia aExtranjeros con Título UniversitarioCual es el salario ideal en Panama ?·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôa en Panama
Alec

Hola Facundo,
bienvenido a expat.com :)

En lo que recibes los testimonios de nuestros miembros en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡, te animo a comenzar a leer la ³Ò³Üí²¹ para vivir en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡, en donde hallarás mucha información sobre el país, los visados y formalidades para vivir y trabajar allí, entre otros detalles que te pueden ser interesantes. :top:

¡Espero que consigas mas respuestas pronto!

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

abogada

Buenos días Facundo,
Te escribe la licenciada Krystel Prado de la firma Abogadas ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡ Group. Queremos ayudarte a resolver tus dudas, escríbenos a info(a)abogadaspanama.com puedes también visitar nuestra

Por lo pronto, puedo adelantarte que los argentinos en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡, tienen la posibilidad de obtener una residencia permanente de forma sencilla y rápida, mediante una Visa de Países Amigos, y bajo dicha Visa también podrás conseguir permiso de trabajo. Por favor escríbenos para darte más detalles.

Quedo a la espera de tus comentarios

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡

Todos los artículos de la guía de ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡