½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Spanish in Eastbourne

Nueva conversación

Emma1975

Hola. Me llamo Emma, tengo 36 anhos y vivo en Eastborne desde hace casi dos anhos. Me encantaria conocer amigos/as de Espanha o Latino America.
Si estas interesado/a y vives cerca, ponte en contacto :0)

Julie

Hola Emma,

Bienvenida en ½ûÂþÌìÌà :)

Espero que vas a encontrar rápidamente gente cerca de donde vives gracias a nuestra comunidad.

Un saludo

buzzc9

Hola emma como estas te saluda carlos nuevamente de el salvador,espero que me corresponda a mi correo.

buzzc9

aaaaa mi correo es buzzr9@gmail.com ok. att. Carlos de el salvador.

rtarapik

Hola Emma, me gustaria mucho viajar a inglaterra para aprender el inglés y para ello buscaría un trabajo, me podrías decir que tal está la situación laboral en Eastborne, sería trabajar de Kitchen porter o un trabajo poco cualificado mientras aprendo el inglés en una academia.

Airons

Hola Enma en verano viajo a Inglaterra asi que a lo  mejor nos vemos si es asi me puedes escribir,
Saludos y que pases un buen dia ah estoy en Kiev
Airon

fauna

Hola Emma, esto pensando en irme a Inglaterra ¿que tal está esa zona donde vives para trabajar?, es que necesitaría currar para mantenerme pero tengo nivel intermedio de inglés, ya me dirás si pues, gracias y un saludo

CarlosPanama

hola Emma :)
Vivo en Londres pero pronto me mudo a Manchester.
Espero que estes bien :)
ciao!

Paolalondres

Hola Emma! encantad esperopoder comunicarme contigo no me entero mucho de la tecnologia de este foro te agaradesco me conteste un saludin

Paolalondres

Alaguna madre con hijas en Eastbourne ?o en Madrid por viajar ?me gustaria contactar !!
Paola

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Brighton

Todos los artículos de la guía de Brighton