½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

consejos

Nueva conversación

felix sampedro

hola soy felix tengo 42 años y me planteo ira vivir a mejico, me gustaria contactar con gente que ya viva alliy me asesore muchas gracias

Julie

Hola Felix,

Bienvenido en ½ûÂþÌìÌà :)

He desplazado tu mensaje al foro ²Ñé³æ¾±³¦´Ç para mejor interacción con los demás miembros.

¿Qué quieres saber más precisamente?

Un saludo

JGP

Hola, quisiera saber como se hace para cambiar una visa de turismo a una de trabajo. Que documentos necesito y donde puedo hacer el tramite. y si alguien tiene un telefono de personas que hagan mudanzas, lo agradeceria. Tengo pocas cosas que transportar, muy cerca pero no tengo auto y no conozco a nadie aqui.

Muchas gracias por sus respuestas y consejos.
JGP.

wendy renee

HOLA SOY WENDY Y PARA COMENZAR EN QUE PARTE DE MEXICO QUIERES VIVIR , LAS CIUDADES QUE NO SON BUENAS ES TIJUANA, Y EL PASO TODA A ZONA FRONTERIZA EL DF ESTA MUY TRANQUILO HAY TRABAJO Y ES SEGURO CLARO TAMBIEN POR COLONIAS BUSCA EN LA CONDESA , LA DEL VALLE, PEDREGAL, SANTA DE SON SONAS MUY BONITAS Y SEGURAS QUIERES DIVERCION CANCUN. SALUDOS Y SUERTE

MarcosRuiz

Opino lo mismo que wendy a que parte quieres ir?
o te recomendaria Guadalajara, buena gente la ciudad esta en proceso de modernizacion por los panamericanos y esta en constante crecimiento economico.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ²Ñé³æ¾±³¦´Ç

Todos los artículos de la guía de ²Ñé³æ¾±³¦´Ç