½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Trabajar en Bahamas

Nueva conversación

Daiyanis Fernandez

Hola ,como estan mis queridos amigos ..quisieran que me ayudaran .Quiero viajar a Bahamas y comenzar a trabajar tengo 2 años de experiencia en hoteleria y turismo .Necesito que me digan que hacer

Javier

Hola Daiyanis Fernandez,

Bienvenida a Expat :) ¿Qué tal?

¿Cómo llevas el inglés? Quizás es lo primero por donde empezar. Mejor se tu dominio del inglés, mejores serán los puestos a los que podrás optar.

¿Cuál es tu nacionalidad? La segunda cuestión es informarse sobre visados de trabajo.

Ya me comentas,

Un saludo

Javier
Equipo Expat

Daiyanis Fernandez

Hola Javier , como te encuentras .Tengo mi idoma de English aceptable pues tengo 2 años de experiencia con el turismo extranjero y ademas estuio English.Vivo en Cuba quisiera que me dijeran si para viajar alli necesito algun tipo de visado , saludos

Javier

Hola,

Para entrar en el país estos son los requisitos:

Ciudadanos latinoamericanos

Para entrar en las Bahamas, los ciudadanos de América Latina deben presentar un pasaporte válido que debe cubrir el período de estancia previsto. No es necesario tener una visa de las Bahamas si la estancia es inferior a 3 meses. Si usted sale de las Bahamas hacia un país que tiene el requisito de validez de pasaporte de seis (6) meses más allá de las fechas de viaje, entonces ese requisito se hará cumplir.

También debe tener un billete de vuelta o de viaje de ida y vuelta, confirmación de hotel (si se aloja en un hotel, o nombre y dirección de residencia) y, si se le solicita, prueba de fondos para apoyar su visita.

NOTA: Si utiliza un boleto electrónico, por favor muestre a Inmigración una copia de su itinerario de viaje y el número de boleto.

PASAPORTE se refiere a un pasaporte válido del país de nacimiento del individuo.

VISA se refiere a una visa de las Bahamas solamente. Si una persona nace en un país y reside en otro, la documentación requerida se basa en el país de nacimiento.

²Ñá²õ detalles en este enlace :

Seguimos en contacto,

Javier

Daiyanis Fernandez

Muchas gracias , seguimos en contacto saludos