Nuevo miembro del foro Granada, preséntate aquà - 2021
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
¡Hola a tod@ s !
¿Has llegado al foro Granada y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allÃ, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Granada si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
Soy de Cuba,para ir a Granada solo necesito sacar el pasaje y ya?? Pq según tengo entendido es libre visado
Donde se podrÃa ver de manera fiable las oportunidades de trabajo para profesionales en isla Granada
alexkun33 escribió:Donde se podría ver de manera fiable las oportunidades de trabajo para profesionales en isla Granada
Hola,
¿Ha consultado webs como Linkedin o Glassdoor?
Javier
Soy cubana con experiencia en educación con la asignatura en matemáticas, gestión de proyecto y medio ambiente me interesa trabajar en temas como Educacion Ambiental, trabajo social o comunitario
Jeny Duenas escribió:Soy cubana con experiencia en educación con la asignatura en matemáticas, gestión de proyecto y medio ambiente me interesa trabajar en temas como Educacion Ambiental, trabajo social o comunitario
Buenos días,
Bienvenida a Expat
¿Ha empezado a buscar ofertas de empleo? ¿Sabe dónde hacerlo?
Javier
Equipo Expat
Buenas tardes, Dios les bendiga mucho grupo, soy cubana, enfermera y me gustarÃa viajar a Granada, pero tener seguridad de un trabajo. Tengo experiencia en la atención a niños y ancianos asà como enfermos por mi profesión. Tengo cursos básicos de informática. No he salido del paÃs nunca, pero estoy deseosa de salir ya sea de forma temporal o permanente y Granada creo es una buena opción. Por favor los que están allá de forma permanente podrÃan hacer un acto de caridad y ayudarme a hacer algún contrato de trabajo, para poder seguir los trámites. Muchas gracias
Hola,
Les invito a seguir este tema aquÃ:
/forum/viewtopic.php?id=969528
Gracias y saludos!