½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

me facilitan el email de una empresa para oportunidad laboral?

Nueva conversación

ppsantacruz85

buenos días señores directivos: busco al oportunidad laboral en cualquier provincia rural de canada respecto a ubicar una empresa de trasportes (carga y/o de correo), o de producción agrícola que me brinde la oportunidad de servirle,  pues tengo 35 años de experiencia en conducción, y  cinco años en producción agrícola en especial de hortalizas (papa, y maíz)

Javier

Buenos días,

Bienvenido a Expat,

Te comparto unos enlaces para tu búsqueda de empleo:

°ä²¹²Ô²¹»åá lanza seis nuevos programas de inmigración
Encontrar trabajo en °ä²¹²Ô²¹»åá

Javier
Equipo Expat

iniguezgaby7

Hola buenos dias, soy Juan carlos Iñiguez estoy solitando empleo en Canada, tengo experiencia en todo de agricultura y ganaderia mi tiempo de experiencia haciendo este trabajo es de 25 años  y me gustaria tener un oportunidad en trabajar tiempo completo

Javier

Hola Juan Carlos,

Para buscar una oportunidad en °ä²¹²Ô²¹»åá tienes que informarte sobre dónde y como buscar empleo. Te comparto unos enlaces:

Trabajar en °ä²¹²Ô²¹»åá
³Ò³Üí²¹ para vivir en °ä²¹²Ô²¹»åá
Tipos de visados en °ä²¹²Ô²¹»åá

¿En qué ciudad tienes pensado instalarte? ¿Qué tal llevas el inglés o el francés?

Cualquier duda nos comentas, por aquí.

Javier
Equipo Expat

Rubén Ernesto Bernachea

Hola buenas noches , soy Ruben de argentina y soy carnicero profesional , con mas de 20 años de experiencia en el oficio y tambien en frigorificos , tengo pasaporte y dinero para mi viaje a canada , soy solo .
Podrian ayudarme , dando un dato y enviar mi cv en ingles. Ya q realice un curso de ibgles, desde ya muchas gracias

Javier

Rubén Ernesto Bernachea escribió:

Hola buenas noches , soy Ruben de argentina y soy carnicero profesional , con mas de 20 años de experiencia en el oficio y tambien en frigorificos , tengo pasaporte y dinero para mi viaje a canada , soy solo .
Podrian ayudarme , dando un dato y enviar mi cv en ingles. Ya q realice un curso de ibgles, desde ya muchas gracias

¿Que información o datos necesita?

danilojarquin1991

Necesito trabajo como jardinero tengo 10 años de experiencia pero no hablo nada canadiense. Solicito ayuda. Y q me den una oportunidad

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en °ä²¹²Ô²¹»åá

Todos los artículos de la guía de °ä²¹²Ô²¹»åá