½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en Varsovia - intercambio (español - ingles o polaco)

Nueva conversación

KarinaV

Hola, a mí también me gustaría encontrar a una persona que quiera aprender polaco a cambio de español.

marcos quintana

Hola kari,espero me puedas ayudar con algo de información.. Polonia es muy lindo,siempre me ha gustado y estoy listo para viajar cuanto antes.. Saludos.. Mi correo es marcosquintana91.mq@gmail.com

liz schindler

Aun sigues hablando español?

guadelupe

si, claro! quiero ;)

Ana Cejalvo

Muy buenos dias, he leído que te gustaría intercambiar el idioma, llevo en Varsovia una semana y somos españoles, estamos aquí porque trabajamos para un laboratorio francés y buscamos personas polacas que hablen español envíame tu numero de teléfono y me pongo en contacto contigo, un saludo

guadelupe

[moderado: por seguridad no deis vuestro numero de teléfono en el foro]

Christine

Hola a todos,

Por vuestra seguridad, evitad de dar vuestros numeros de telefono en el forum.
Gracias,

Christine

palop83

necesito aprender ingles i cambio o hablo español,mi nivel de ingles es muy bajo

palop83

me interesa mas el ingles pero un poco de polaco no viene mal

Joan

Hola palop83,

Bienvenido a ½ûÂþÌìÌÃ!

Te invito a presentarte en el foro.

Estas viviendo en Varsovia?

Joan
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

palop83

Hola joan,si llevo un mes intendo aprender ingles para poder facilitar mi buesqueda de travajo,un saludo

rina.silva

HOLA MAJA YO SOY DE VENEZUELA, PROFESORA DE BIOLOGIA Y CON MAESTRIA EN EDUCACION,Ìý Y ME GUSTARÃA APRENDER EL POLACO SI ESTAS INTERESADA PUEDES CONTACTAR CONMIGO, SOLO TENGO 6BMESES ACA Y NO TENGO AMIGAS TODAVIA. ESTOY DISPONIBLE LOS FINES DE SEMANA PODEMOS PLANIFICAR UN BUEN INTERCAMBIO DE IDIOMAS. TLFÌý Ìý:top:

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

rina.silva

SALUDOS TE INTERESARÃA INTERCAMBIAR TU IDIOMA POLACO POR MI EPAÑOL, SOY DE VENEZUELA PROFESORA DE BIOLOGÃA CON MAESTRÃA EN EDUCACIÓN, DISPONIBLE FIN DE SEMANA :top:Ìý

rina.silva

HOLA COMO ESTAS? ESTOY INTERESADA EN INTERCAMBIAR MI ESPAÑOL POR EL POLACO GGG. SOY DE VENEZUELA PROFESORA DE BIOLOGÃA CON MAESTRÃA EN EDUCACION TENGO 6 MESES ACà EN VARSOVIA Y AUN NO TENGO AMIGAS JUSTAMENTE POR EL IDIOMA GGGG :(Ìý DISPONIBLE LOS FINES DE SEMANA PODEMOS PLANIFICAR UNA CONTINUIDAD DE TU ESPAÑOL.

GuestPoster89632

holaÌý soyÌý de maturin, que parteÌý deÌý poloniaÌý estas?Ìý saludos

Joan

Hola rina.silva,

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌÃ!

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que gritas.

Joan
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

Ferhergar

Hola, españoles en Cracovia. Estoy pasando las Navidades aquí, con mi hija que está estudiando y quisiera conocer gente española para poder salir a tomar algo, conversar,..
Soy mujer, tengo 45 años, me gusta la poesía, la fotografía, los temas sociales y soy una persona sensible.

Un saludo.

rina.silva

HOLA ESTOY URGIDA DE APRENDER POLACO TE PUEDO ENSEÑAR EL ESPAÑOL SI TE PARECE UN SABADO Y ACORDAMOS COMO PLANIFICAR NUESTRA APRENDIZAJEÌý MI TLF DESPUES DE LAS 5PM PUEDO ATENDER MI TLF
GRAAAAAACIIIIIAAAAS!

Joan

Hola rina.silva,

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que gritas!

Joan
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

Legionnairell

Holà yo estaria. Encantado de poder intercambiar ingles por espagnol ,

rina.silva

ok! perdón :idontagree:Ìý vuelvo nuevamente, intercambio mi español por el ingles o polaco, me urge aprenderlo
gracias! :top:

alejandratete

Hola ,

Estoy interesada en hacer un intercambio de idiomas. Yo hablo español y portugués, también ingles, pero podría mejorarlo y creo que esta es una buena forma de conocer a gente yÌý y aprender idiomas. :)

Un saludo

alejandratete

Hola,

Yo estaria interesada en intercambiar idiomas en algún cafe, por las tardes a partir de las 6 :) (porque trabajo antes). Si estas interesada escribeme. :)

Joan

Hola,

Os invito a poner un anuncio en los Clasificados --> Intercambio lingüístico en Varsovia.

Joan
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

diazni

Hola Llámame al

Moderado por Joan 9 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.
Spanish38

Hola Maja.
Cuando quieras tomamos una cerveza y intercambianos idiomas.

Spanish38

Hola.

Soy Emilio , soy de MadridÌý y estare aqui unos meses,si hablas bien ingles me gustaria tomar algo contigo y poder intercambiar idiomas,

Un saludo

Antonio1000

Hola. Soy Antonio y me mudé a Polonia el año pasado desde Venezuela. Me gustaría intercambiar idiomas Polaco-·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô. Interesad@s contactarme por favor. Gracias

Veronique Da Silva

Hola Antonio,

te invito a publicar un anuncio en la sección Anuncios clasificados de Varsovia > Comunidad > Intercambio lingüístico, donde tendrás más visibilidad.

Vero
equipo

sopik2010

Hola Emmeline, soy Jorge estare x Varsovia una semana en 13 Septiembre 2018. si tienes tiempo y quieres podemos hablar hacer intercambio espanol - presentarme la ciudad! Si tienes interes escreibeme porfavor, muchisimas gracia Emmeline Adios!

Josemangu03

Hola si aún eres en Varsovia
Te dejo mi teléfono y hablamos por WhatsApp
661 Jose
Viajo por negocios,Ìý no entiendo nada polaco
Saludos

Moderado por Javier 4 years ago
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Varsovia

Todos los artículos de la guía de Varsovia