Expat necesita de ti, buscamos colaboradores para el foro de Rusia
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola a todas y todos,
¿Vives en Rusia?
Hacemos un llamamiento a aquellas personas que quieran colaborar de manera voluntaria al crecimiento de la comunidad hispanohablante en Rusia.
Si quieres convertirte en Mentor Expat en Rusia y contribuir con tu experiencia, deja un mensaje en este hilo y te explicamos los detalles.Â
Javier
Equipo Expat
Hola me llamo Yarineysy Sosa BenÃtez soy técnica en transporte y Licenciada en Educación Especial. Soy cubana y quiero un contrato de trabajo para ir a trabajar a Rusia.
Hola Javier estoy interesada en tu propuesta, soy cubana viviendo en Rusia , somos una familia de 5 adultos.
lisandramachadocampo escribió:Hola Javier estoy interesada en tu propuesta, soy cubana viviendo en Rusia , somos una familia de 5 adultos.
Hola,
Te escribo por privado.
Javier
Hola Javier mi esposo y yo estamos interesados en tu propuesta, ambos somos Licenciados en Educación Primaria.
Miafer escribió:Hola Javier mi esposo y yo estamos interesados en tu propuesta, ambos somos Licenciados en Educación Primaria.
Hola
¿Cuál es vuestra nacionalidad y lugar de residencia actual?
Javier
Hola Javier. Soy Cubana. Quisiera ir a Trabajar a Rusia como cuidadora de personas mayores. Soy psychologa Master en Gerontologia. Mi nombre es Zarais.
zaraisdiaz82 escribió:Hola Javier. Soy Cubana. Quisiera ir a Trabajar a Rusia como cuidadora de personas mayores. Soy psychologa Master en Gerontologia. Mi nombre es Zarais.
Hola,
¿Qué tal llevas el idioma ruso?
Javier
Edward Gomez escribió:Hola me gustaría ayudar
Hola
Gracias por tu mensaje ¿Vives en Rusia?
Hola Javier, como estas,,, estoy interesado en tu propuesta, me puedes explicar bien de que se trata,,, cordial saludo
Yoan Yañez escribió:Hola Javier, como estas,,, estoy interesado en tu propuesta, me puedes explicar bien de que se trata,,, cordial saludo
¿Viven en Rusia?