½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Expat necesita de ti, buscamos colaboradores para el foro de Rusia

Nueva conversación

Javier

Hola a todas y todos,

¿Vives en Rusia?

Hacemos un llamamiento a aquellas personas que quieran colaborar de manera voluntaria al crecimiento de la comunidad hispanohablante en Rusia.

Si quieres convertirte en Mentor Expat en Rusia y contribuir con tu experiencia, deja un mensaje en este hilo y te explicamos los detalles. 

Javier
Equipo Expat

yuniertai110915

Hola Javier soy cubana, y me interesa tú propuesta

Pedro Luis Mulet Mulet

Tambien me  interesa tu propuesta mas info
Saludos

yuniertai110915

Hola me llamo Yarineysy Sosa Benítez soy técnica en transporte y Licenciada en Educación Especial. Soy cubana y quiero un contrato de trabajo para ir a trabajar a Rusia.

solglayscarbonellgil

Hola. Mi esposo y yo estamos interesados. Gracias

lisandramachadocampo

Hola Javier estoy interesada en tu propuesta, soy cubana viviendo en Rusia , somos una familia de 5 adultos.

Javier

lisandramachadocampo escribió:

Hola Javier estoy interesada en tu propuesta, soy cubana viviendo en Rusia , somos una familia de 5 adultos.

Hola,

Te escribo por privado.

Javier

Miafer

Hola Javier mi esposo y yo estamos interesados en tu propuesta, ambos somos Licenciados en Educación Primaria.

Javier

Miafer escribió:

Hola Javier mi esposo y yo estamos interesados en tu propuesta, ambos somos Licenciados en Educación Primaria.

Hola :) 

¿Cuál es vuestra nacionalidad y lugar de residencia actual?

Javier

zaraisdiaz82

Hola Javier. Soy Cubana. Quisiera ir a Trabajar a Rusia como cuidadora de personas mayores. Soy psychologa Master en Gerontologia. Mi nombre es Zarais.

Javier

zaraisdiaz82 escribió:

Hola Javier. Soy Cubana. Quisiera ir a Trabajar a Rusia como cuidadora de personas mayores. Soy psychologa Master en Gerontologia. Mi nombre es Zarais.

Hola,

¿Qué tal llevas el idioma ruso?

Javier

Edward Gomez

Hola me gustaría ayudar

Javier

Edward Gomez escribió:

Hola me gustaría ayudar

Hola :)

Gracias por tu mensaje ¿Vives en Rusia?

Yoan Yañez

Hola Javier, como estas,,, estoy interesado en tu propuesta, me puedes explicar bien de que se trata,,, cordial saludo

Javier

Yoan Yañez escribió:

Hola Javier, como estas,,, estoy interesado en tu propuesta, me puedes explicar bien de que se trata,,, cordial saludo

¿Viven en Rusia?

Yoan Yañez

no vivo en rusia

cubelomarin

Hola Javier, me interesa tu propuesta, me gustaría ir a trabajar en Russia, soy licenciado en Historia, ademas tengo conocimientos de auditor aun no certificados,

Javier

Hola,

La propuesta es para participar en le foro como mentor/guía y ayudar a los que quieren irse a vivir a Rusia, por lo que buscamos personas que ya viven allí.

Edward Gomez

No vivo en República Dominicana

JessFalcon

Si buenas me interesa su propuesta soy graduada de Psicología Clínica en Cuba y actualmente resido en Moscu

Mr. Bryam

@yuniertai110915 contactame a dellcorporation.pp@[Enlace moderado]

carlosdagnier

@Javier hola me interesa

taylorridlan

Hola me interesa cómo podemos hacer

taylorridlan

@Javier me interesa

jaircamionero

Buenas tardes, me interesa, soy conductor transportador de carga, colombiano

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Rusia

Todos los artículos de la guía de Rusia