Expat necesita de ti, buscamos colaboradores para el foro de Guinea Ecuatorial
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
±á´Ç±ô²¹,Ìý
¿Vives en Guinea Ecuatorial ?
Hacemos un llamamiento a aquellas personas que quieran colaborar de manera voluntaria al crecimiento de la comunidad hispanohablante en Guinea Ecuatorial .
Si quieres convertirte en Mentor Expat en Guinea Ecuatorial y contribuir con tu experiencia, deja un mensaje en este hilo y te explicamos los detalles.Â
Javier
Equipo Expat
Saludos.
Me llamo Jose Manuel, soy de Guinea Ecuatorual con residencia en este pais. Estoy dispuesto a ofrecer ideas a quienes las necesiten para saber mucho de este paÃs y para ayudar a quienes quisieran hacer trámites de documentos, esta es la profesión que ejerzo como Abogado.
Soy Periodista de Venezuela, con 30 años de experiencia en esta profesión, y con gran experiencia en periodismo deportivo. Me gustaria conocer las posibilidades de trabajo en Guniea ECuatorial en el área de periodismo y cuales son los trámites que deben realizarse para ingresar a su paÃs. Saludos, Mil Gracias. mi correo es [Enlace moderado]
naranjothalia284 escribió:Hola estoy interesada viví en Guinea Ecuatorial.Soy cubana
Hola,
¿Cuál es tu proyecto para Guinea? ¿Y tu profesión?
Javier
Hola quiero trabajar en Guinea Ecuatorial estoy graduado de informática y de cocina.Mi proyecto en crecerme profesionalmente y unir culturas.Me ayudas?
Yo quiero ayudar con ese crecimiento.Mis intensiones son dar lo mejor de mà y apoyar en todo lo que haga falta.
@jose manuel ndong obono buenaa tardes gracias Jose Manuel por tu apoyo. Yo soy de Cuba me interesa mucho ir a trabajar a Guinea
@jose manuel ndong obono . Soy argentino y mi profesión es en publicidad y marketing. Tengo una larga trayectoria como director creativo, productor y locutor radial, y escritor. Quisiera saber qué oportunidades existen de trabajo en Guinea Ecuatorial para un profesional como yo, y qué trámites debo realizar. Muchas gracias. Mi Mail es: [Enlace moderado]
@jose manuel ndong obono hola que tal yo soy cubana y quisiera ir a guinea ecuatorial
A trabajar y con un contrato de trabajo me podrias ayudar bendiciones
es un placer formar parte en esta innovación cultural. como Ecuato Guineano y residente en Bata
@Javier Buenos dÃas, Con todo gusto colaboraré en el tema del Foro, Yo trabajé y vivà en Bata-Guinea Ecuatorial cuatro años, con Naciones Unidas en la oficina de Planificación.
Jimmy Soria Galvarro E.
@Javier Soy economista y mi propuesta de proyecto se refiere a la calidad de educación, mejoramiento de la malla curricular.
Claro que si dime
@jose manuel ndong obono Hola. Trabajo como Director de Marketing y Creatividad Publicitaria. También soy profesor de desarrollo de lenguaje creativo. Tengo mucho interés en vivir en Guinea Ecuatorial. ¿A qué entidad y/o persona deberÃa dirigirme para poder conseguir un trabajo allÃ? Muchas gracias.
@Javier Hola. Trabajo como Director de Marketing y Creatividad Publicitaria. También soy profesor de desarrollo de lenguaje creativo. Tengo mucho interés en vivir en Guinea Ecuatorial. ¿A qué entidad y/o persona deberÃa dirigirme para poder conseguir un trabajo allÃ? Muchas gracias.
@hersanbar
Hola,
¿Has probado empezar a buscar ofertas de empleo ajustadas a tu perfil en páginas cómo Linkedin o Glassdoor?
También puedes consultar :
@Roca SULEMA
Hola
¿Cómo te puedo ayudar?
@sutil2124martha
Hola,
La idea es colaborar en el foro aportando comentarios y experiencia. No es un trabajo remunerado.
@Javier Buenas, soy de Guinea Ecuatorial, vivo en la ciudad de Malabo, serÃa un placer para mi ayudarles en lo que necesitan saber de nuestra Guinea.
cordiales saludos