½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Matrimonio entre ciudadana de Costa de Marfil y ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô

conximr

Hola, soy española y quiero casarme con mi pareja que es de costa de marfil, alguien podría decirme que tramites y documentación necesaria?  Gracias

See also

Vivir en Costa de Marfil: la guía para expatriadosBoda en España entre español y chica de costa de MarfilMatrimonio en la Costa de MarfilMatrimonio en Costa de MarfilAdquirir la nacionalidad marfileña
Javier

Hola,

¿En qué país pensáis vivir una vez casados? ¿Dónde residís en estos momentos?

Javier
Equipo Expat

conximr

Hola, en españa

conximr

El esta en abidjan y yo en España y  voy a casarme con el allí, después queremos vivir juntos aqui en España

MarumaF

Hola
Básicamente necesitas tú necesitas:
Acta de nacimiento original y traducción en Francés.
Antecedentes penales o récord delictivo original y traducción.
Certificado de soltería original y traducción.
Certificado de nacionalidad original y traducción.
Copia de ciudadanía y copia de pasaporte.

Tu pareja:
Certificado de soltería original
Acta de nacimiento original
Certificado de nacionalidad original.

Mi recomendación es que tú tengas a la mano por lo menos 3 originales de los documentos exigidos, con menos de 3 meses de expedidos.
Que tu pareja o un familiar solicite en el registro civil donde piensan casarse todos los requisitos, para evitar inconvenientes.

ɳ澱³Ù´Ç²õ!!!

conximr

Muchísimas gracias

marivilaseco

Hola , me casé en Costa de Marfil  quiero reconocer mí matrimonio desde Costa de Marfil a España pero es complicado, como podemos hacer , en España mejor que vayas allí fuy allí y nos piden legalizar papeles en 3 o 4 sitios y seguimos , que debemos hacer para que se acelere el proceso ??

Gracias