Menu

Cubanos en los Emiratos

Nueva conversación

elm240783

Hola trabajan en Emiratos otros cubanos? quisiera hacer contacto con ellos..

Javy2409

Hola ,estoy dispuesto a leer, cualquier oferta de trabajo.

Javier

Hola,

Expat es una red social en la que pueden ponerse en contacto con otros cubanos (e hispanohablantes en Emiratos). No es una agencia de contratación/empleo.

Para empezar y hasta que lleguen otros mensaje, pueden consultar esta enlace:

ҳí para vivir y trabajar en los Emiratos

¿Qué tipo de información buscan en particular?

Javier
Equipo Expat

njpj95

Hola. Soy cubano y trabajo acá en Dubái. Si deseas alguna ayuda déjame tu email acá y te escribo. Saludos

garryjim91

Hola, estoy interesado en ir a dubai y encontrar trabajo, soy recepcionista hotelero y estoy en 3er año de licenciatura en turismo. Saludos

landrovemikyland

buenas tardes amigos ,soy cubana ,y aun estoy viviendo en cuba ,estoy buscando la manera de encontrar contrato de trabajo ,hablo ingles ,español obvio y lo básico para comunicarme en francés y italiano ,me gusta mucho lo relacionado con ventas ,publicidad ,en fin muchas ganas de trabajar y comenzar de cero ,si alguien sabe de algún contrato x favor déjenme saber ,un saludo cordial Pará todos.

Javier

landrovemikyland escribió:

buenas tardes amigos ,soy cubana ,y aun estoy viviendo en cuba ,estoy buscando la manera de encontrar contrato de trabajo ,hablo ingles ,español obvio y lo básico para comunicarme en francés y italiano ,me gusta mucho lo relacionado con ventas ,publicidad ,en fin muchas ganas de trabajar y comenzar de cero ,si alguien sabe de algún contrato x favor déjenme saber ,un saludo cordial Pará todos.

Hola,

Empieza por estos enlaces:

Vivir y trabajar en los Emiratos (encontrarás artículos sobre la búsqueda de empleo)

Los Emiratos suavizan leyes para atraer a expatriados

Javier

mcvargas1908

Hola quisiera poder encontrar trabajo en Dubai. Soy Licenciado en Química, puedo trabajar en cualquier industria y centro de investigación. Mi correo es [Enlace moderado]

jordijordacat

Hola buenos días, me puedes enviarme tu currículum?
jordijorda.cat@[Enlace moderado]
Gracias

mcvargas1908

Hola, buenas tardes. Ya se lo envié. Gracias

bamy4652

@njpj95 hola! Quisiera saber sobre ofertas de trabajo, le dejo mi email por acá. Gracias!

eugeniorafaelperezchacon
@njpj95
Hola como estas, quisiera saber como es la coaa alla y si es buen pais para trabajar. Muchas gracias
amadacuba

@njpj95 Hola, soy cubana y vivo en España, estoy en proceso de obtener la licencia médica  tras superar el examen prometrico de mi especialidad hace 4 meses pero esta tardando mucho la tramitación y verificación de mis documentos ya que Cuba no ha querido realizar la verificación de mis documentos (un horror) quería preguntarte, si conoces otros médicos cubanos que hayan obtenido la licencia? Me parece que nunca acabará. Saludos

yunaisimedina62

@njpj95 hola me llamo yunaisi soy cubana y me gustaria saber más sobre dubai estoy haciendo proyecto para ir a trabajar allá

rubenmichel89

@elm240783 quiero saber también

rubenmichel89

@njpj95 por favor necesito hacerle unas preguntas

dulvisa1977

@amadacuba hola, quiero empezar la dataflow, soy cubana y me llama la atención que Cuba no haya confirmado tu verificación, también estoy en otro país,  como te lo comunicaron?Saludos y suerte

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en los Emiratos Árabes Unidos

Todos los artículos de la guía de los Emiratos Árabes Unidos