Buscar trabajo en Surinam para cubanos
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Tengo una brigada de construcciones y necesitamos trabajar como expatriado todos somos cubanos escuchamos ofertas de trabajo
Hola me llamo Carlos David y soy electricista instalador y me gustaria trabajar en surinam en esto
Hola me Yamo Pedro soy masillero pintor y me gustarÃa trabajar con ustedes q debo hacer y como hago soy de cuba me pueden llamar a mi móvil +5359294139 gracias
Soy odontóloga y mi esposo estudio comercio y gastronomÃa, quisiéramos un contrato de trabajo, gracias
±á´Ç±ô²¹,ÌýSoy odontóloga y mi esposo estudio comercio y gastronomÃa, quisiéramos un contrato de trabajo, gracias
- @leanetrdelgado82
Para su información.Ìý
Expat no es una agencia de contratación, es una red social.Ìý
Javier
Buenas soy cubano y nececito trabajo como ayudante de albañilerÃaTengo una brigada de construcciones y necesitamos trabajar como expatriado todos somos cubanos escuchamos ofertas de trabajo
- @chirinodario96
@chirinodario96 yo soy contadora y quiero trabajar
- @jlarissa1977
@chirinodario96 hola hermano, yo soy de moron igual busco trabajo en Suriname, trabajo en hotel es Como reconstruccion y decoration de inmuebles, y otros trabajos constructivos, podemos unirnos y vemos que encontra
Tengo una brigada de construcciones y necesitamosnecesitoÌý trabajar como expatriado todos somos cubanos escuchamos ofertas de trabajo
- @chirinodario96 soy Electrinico
Hola, soy cubana, ingeniera quÃmica, master en ingenierÃa ambiental!!!
@chirinodario96 hola ,soy albañil y enchapador ,estoy buscando trabajo ,necesito saber que tengo que hacer
@chirinodario96 hola ,me llamo armando, soy albañil y enchapador ,me gustarÃa trabajar en la brigada ,necesito saber que debo hacer ,papeles y demás, gracias
Soy de cuba quisiera trabajar en Surinam trabajo en un Banco pero soy graduada de planificación económica
@mariselapena
Hola Marise,
¿Has empezado a busca ofertas de empleo? ¿Sabes dónde hacerlo?
Javier
- @chirinodario96 soy ingeniero mecánico con 11 años de experiencia, tengo dominio de software de diseño en 3D además de diseños de estructuras,
@chirinodario96 me interesa trabajar pero no tengo la posibilidad de comprar un pasaje para surinam me pueden ayudar