½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Donde bailar tango en RD

gaston1076

Perdon que los moleste con esto, pero soy argentino y me encantaria saber donde puedo ir a bailar tango en Santo Domingo.

Gracias y saludos para todos

See also

Comida y compras en la República DominicanaOcio en la República Dominicana Qué hacer en Santo DomingoLa cultura de afterwork en la República DominicanaVivir los Juegos Olímpicos 2024 en la República Dominicana
Julie

Hola gaston1076,

¿Buscas algo como una academia o más bien algo para salir?

Un saludo

gaston1076

Una milonga. Ni mas ni menos. Entiendo que no seran como las de Buenos Aires, pero en España e Italia había lugares para ir a tomar algo y poder bailar tango un rato. Te agradecería cualquier dato.

Gracias y saludos

crisa1908

Hola Gaston,
acabo de llegar a Santo Domingo y me gustaria contactar con argentinos residentes aqui o gente que baile tango y milongas.
en Madrid se baila mucho... gracias
espero sigas por aqui

crisseba

Hola soy bailarin y profesor de tango y estoy viajando a Dominicana del 5 de dic de 2014 al 08 de enero de 2015, me gustaria saber de milongas y contactar academias o profesores para ver si les interesa armar seminarios y clases particulares, cualquier cosa me hubican en face como: cristian tango puerto madryn, saludos a todos

crisa1908

Que buena noticia, hay interés en el tango, pero poca gente q lo baile bien.
Yo soy intermedia, pero me encanta el tango. Hay una milonga q se organiza en el Club Sirio Palestino Libanés los martes, mañana hay una.
Ponte en contacto conmigo cuando llegues para presentarte a la gente interesada.
Saludos
Cris

crisseba

Excelente Cris, buscame en facebook así estamos en contacto, buscame como Cristian Tango Puerto Madryn, saludos y nos vemos pronto

Silvina Scalisi

Hola buenas tardes... soy Silvina Scalisi... bailarina y coreografa de tango.
Estoy armando una gira para República Dominicana para este año en curso... y estaría necesitando datos certeros de organizadores de workshops, seminarios y eventos a los cuales poder consultarle si les interesaría armar algo en su espacio. mi cv esta disponible y tengo material para difusión tanto de mi trabajo como docente como de mis espectáculos.... Llevo mas de veinte años de trabajo en el tango profesional.... a nivel nacional e internacional.
Desde ya les agradezco su colaboración y su pronta respuesta.
Abrazo enorme..... Silvina

Coco88

Hola Crisa,
Estoy pensando en mudarme hacia la RD y voy a visitor Santo Domingo del 5-15 de agosto. Sabes si hay una milonga regular que podría visitar? Me gustaría chequear el mundo de tango antes de decidirme.
Muchas gracias por tu ayuda,
Markus

alkora

Hola soy dominicana y vivo en Italia desde hace 15 anos, soy bailarina y maestra de tango argentino en italia. voy a estar en santo domingo por 15 dias desde el 25 de agosto queria seber si alguien estaria interesado a algun seminario de tecnica para mujer y hombres o tecnica para mujer. Tengo 10 anos bailando tango y he estudiado con bailarines y profesores Argentinos de tango de fama internacional como, Corina de la rosa y julio Balmaceda, Gustavo Naveira, Juana sepulveda, Federico rodriguez Moreno, Gustavo comenarejo entre otros.
gracias mi email es al_kora@mac.com

moisessanchezr

Hola! soy de Chile, bailo tango hace 10 años y quiero concer gente en santo domingo que quiera bailar, o de ultima escuchar unos lindos tango. Si me pueden dar datos de milongas genial (aunque se que es dificil). contacto directo en moisessanchez@live.com. llego mañana y estare hasta fin de mes :)

moisessanchezr

Hola! que tal? yo bailo tango hace 10 años, por puro gusto y placer :) Me encantaria conocer el ambiente milonguero de RD. Si te animas avisame!
abrazo

Juan Ramon Garcia

@crisseba sin estas en República Dominicana? Deseo aprender tango para adaptarlo al Son,.. Me puedes contactar por favor para coordinar? Mi correo es [Enlace moderado]

karinmoreno

Hola, el próximo mes estaré en RD y me gustaría estar en una milonga, me pueden recomendar lugares?

karinmoreno

Hola, el próximo mes estaré en RD y me gustaría estar en una milonga, me pueden recomendar lugares?

planner

Lo siento pero no se hay aqui!  Nunca sabes de tango aqui.  Hay mucho salsa bachata y merengue.  Y Algo de son.