½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Busco consejo para encontrar una vivienda en la República Dominicana

Lilylopezlilies

Buenos días,

necesito ayuda para encontrar mi propiedad en Cape Cana Republica Dominicana

See also

Vivir en la República Dominicana: la guía para expatriadosVisa para residencia permanente como inversionista para la República DominicanaCoste de la vida en la República Dominicana en 2025Retirarme a mi pais natal RDpor que la carne de res es tan dura?
Javier

@Lilylopezlilies

Hola,

¿En qué región o localidad buscas alojamiento?

Tenemos una guía actualizada este año con los mejores consejos para encontrar vivienda en la República Dominicana. Te dejo en enlace:

Guía para encontrar una vivienda en la República Dominicana.

Cordialmente,

Javier

pattsy

@Lilylopezlilies

Hola!! A ver si entendí..ya tienes la propiedad?? O la estas buscando para comprar??

Saludo!

Abigail Thibodeau

@Lilylopezlilies

¡Felicidades por tu decisión de vivir en la República Dominicana! Es un paso emocionante y estoy segura de que te encantará.✨🥰

Quiero compartir contigo un consejo importante: uno de los primeros pasos más cruciales, además de encontrar la propiedad ideal, es realizar una investigación jurídica del inmueble. No importa si la propiedad está en construcción o ya está construida; es fundamental verificar los aspectos técnicos, registrales, legales y catastrales antes de firmar cualquier documentación o realizar un pago.

Esta es la única manera de proteger tus intereses y derechos como comprador y asegurarte de que tu inversión esté jurídicamente resguardada.

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre este proceso, no dudes en contactarme. Estoy aquí para ayudarte.

¡Mucho éxito en tu búsqueda!

Saludos,

Abigail Santos de Thibodeau

torresorchid

@Lilylopezlilies

Hola Lily puedo ayudarte a encontrar la propiedad que andas buscando en Cap Cana

contactactame -mi nombre es Orquídea Torres a tus órdenes.