½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

BUSCO AMISTADES EN COLOMBIA!

posadasanbras

IRE A CONOCER POR PRIMERA VEZ COLOMBIA PARA FINES DE 2013,ME GUSTARIA TENER AMISTADES E INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS,GRACIAS!

See also

Vivir en Colombia: la guía para expatriados·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en Pereira - ColombiaOrganizar viaje a ColombiaBusco casa para comprar en Santa MartaHacer amigos en Colombia
Sarah

Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras minúsculas en el foro Antonio.

Frank Bruestlen

Hola Sarah buen día!....mi imberbes Frank y también soy expatriad,so de Venezuela y vivo en Bogotá y en Cartagena,estoy aquí debido a los fuertes problemas que hay en mi país,estoy a la orden para lo que puedas necesitar.

cambokill

Hola Frank!, saludos desde venezuela.

yo tambien ando buscando como moverme a colombia pues la situacion en el Pais es terrible. Pienso que colombia Merece recibir buenos profesionales con alto perfil para su progreso y desarrollo, pues aqui hasta la preparacion y los estudios han caido por debajo del adoctrinamiento politico por encima de cualquier cosa!, soy ingeniero de PDVSA con 15 años en la industria y por ello puedo dar fe de hechos que nada es como era antes y que vamos de mal en peor, pero nadie lo informa a ningun medio

cambokill

saludos Sarah!.

Tu tambien eres expatriada?...de donde vienes?, crees que puedes ayudarme en lo de los pasos para emigrar a Colombia?

delia torrealba

hola a todos, yo estoy residenciada en medellin, ya tengo 4 años y me gustaría conocer algunos expatriados venezolanos para compartir un rato de amistad y todas aquellas añoranzas de nuestras raíces, de antemano un abrazo fraterno para todos.

Carmen alicia cifuentes

Hola cuando llegues a Colombia contactame conmi correo soy Colombiana y en lo que pueda ayudarte cuenta conmigo shanticifu@gmail.com un abrazo