½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Tiquete de ida y vuelta

´³±ð²õú²õ²Ñ²¹²Ô³Ü±ð±ô

Buenas tardes.

Soy español. Mi esposa y yo, tenemos pensado trasladarnos a Colombia. Tengo visado tipo M. ¿Alguien podría responderme a la siguiente pregunta?.

Para viajar a Colombia con visado M. ¿Debo comprar tiquete de ida y vuelta o solo de ida?.

Muchas gracias.

See also

Visas para ColombiaLas regulaciones profesionales en ColombiaVisa para nómadas digitales en ColombiaNacionalidad por descendencia de abuelos (padre difunto)Visa de trabajo para médicos en Colombia
Alec

Hola Jesus Manuel,
bienvenido a expat.com :)

En lo que nuestros miembros en Colombia te informan, te animo a leer el siguiente articulo de la Guía para vivir en Colombia, que habla sobre los visados; quizás te sea útil:

Visas para Colombia

Saludos,
Alec
equipo expat.com

´³±ð²õú²õ²Ñ²¹²Ô³Ü±ð±ô

Muchas Gracias Alec, pero no encontré allí información.

Julianort

Hola, Jesús Manuel

Soy argentino/norteamericano, de familia española directa (vasco/castellana).

Te recomiendo siempre comunicarte con Migraciones de Colombia, Consulados, etc. A mí me atendieron siempre muy bien, me dieron la residencia y nunca tuve problemas. Quizás con la pandemia sea un poco más difícil la cosa, pero siempre hay alguien para ayudar. Yo estoy en Cali; si quisieras que me comunique, o que te ayude de alguna forma, lo hago con gusto.

Con Colombia, el riesgo es que te quieras quedar... Es un país muy interesante y cálido.

Saludos cordiales,

Julián Ortuondo, ***

Moderado por Alec 4 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro