½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Cancelación de Residencia y Ficha de Salida Definitiva

SONJABLEEKER

Hola a todos,
Quiero cancelar mi residencia y tramitar mi ficha de salida definitiva. En la página de migraciones (migraciones.gob.pe/index.php/cancelacion-de-residencia-y-ficha-de-salida-definitiva/) solo figuran tres requisitos:
1 Formulario F-007 (gratuito).
2 Recibo de pago del Banco de la Nación por derecho de trámite (S/ 20,80 soles).
3 Carné de extranjería con la prórroga de residencia y pago de la Tasa Anual de Extranjería (TAE) al día.

Sin embargo en otros sitios ( como [Enlace moderado] figuran más requisitos:
1 Formulario F-007 (gratuito): digemin.gob.pe/formularios/f-007.pdf
2 Recibo de pago del Banco de la Nación por derecho de trámite (S/. 21.00 nuevos soles).
3 Copia del Carné de Extranjería (vigente – TAE y Prórrogas).
5 Original y copia del Pasaporte.
5 Carta de Garantía Notarial o Certificado de Liquidación de impuestos expedido por la SUNAT.
6 Copia del pasaje de salida de ±Ê±ð°ùú.

De alguna forma me parecen lógico que piden el 5 y 6.

Alguien sabe qué hay que presentar exactamente para este trámite?
Mil gracias
Sonja

See also

Cambio de calidad migratoria en ±Ê±ð°ùúFicha de canje internacional interpol en ±Ê±ð°ùúLas regulaciones profesionales en ±Ê±ð°ùúVencimiento tarjeta de extranjeriaRecuperacíon de la nacionalidad peruana
biops

Hola,

Acabo de leer tu comentario. Pudiste hacer el trámite de salida definitiva? como es lo de la sunat? lo piden o no? Yo actualmente tengo la residencia permanente, pero necesito rescatar mi fondo de afp y viajaré para solicitar la salida definitiva, que es uno de los requisitos. Quiero hacer el trámite en 1 semana, es posible? hay que solicitar cita en linea o te presentas en la digemin y ya?

Mil gracias de antemano