½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Alojamiento y trabajo.

Iris8920

Buenos días. Soy iris Mena, licenciada en pedagogía infantil . Al finalizar el 2018 deseo irme para ±Ê±ð°ùú para mejor mi actual vida.les agradezco si me ayudan en informarme cómo es el país, residencias económicas ya que soy sola y todo lo que se requiere para trabajar en lo que me gradué .

Sé que es un reto salir de mi país actual para empezar una nueva vida, pero a la vez sé que es maravilloso por lo tanto les agradezco la información que todos me puedan brindar. Muchas gracias
Amigos.

See also

Trabajar en ±Ê±ð°ùúConstituir una empresa en ±Ê±ð°ùúConviértete en un Nómada Digital en ±Ê±ð°ùúTrabajar como Abogado en ±Ê±ð°ùúQUIERO IRME A VIVIR A PERU-LIMA
Ivanchef25

hola claro con mucho gusto

carlos daniel mori mujica

HOLA MI NOMBRE ES CARLOS VIVO EN PERU LIMA TENGO 26 Y ACA EN LIMA HAY TRABAJO

EXITOSAPERU

HOLA ME GUSTARIA SABER MAS O MENOS DONDE PUEDO BUSCAR TRABAJO?TIENES ALGUN CONTACTO

egillllda de melo

tu dices q hay trabajo soy profesora chile esta fuerte

Julieta

carlos daniel mori mujica escribió:

HOLA MI NOMBRE ES CARLOS VIVO EN PERU LIMA TENGO 26 Y ACA EN LIMA HAY TRABAJO

¡Hola carlos daniel mori mujica!

Te invito a no escribir en mayúsculas en el foro, da a entender que estás gritando.

Gracias de antemano,
Julieta
equipo expat.com

Julieta

EXITOSAPERU escribió:

HOLA ME GUSTARIA SABER MAS O MENOS DONDE PUEDO BUSCAR TRABAJO?TIENES ALGUN CONTACTO

¡Hola EXITOSAPERU!

Puedes echar un vistazo a la sección Empleo en Lima, aquí vas a encontrar las ofertas laborales disponibles.

Te invito a no escribir en mayúsculas en el foro, da a entender que estás gritando ;)

Gracias de antemano,
Julieta
equipo

yanasa00000000

en Peru hay trabajo solo hay que buscar nada mas

yanasa00000000

hola iris yo puedo ayudarte me llamo jose y tratar de traer a tu familia para que este contigo

Iris8920

Hola amigo mío explícame, es complicado llegar mi familia.