½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

au pair en nantes!!!

sonrisademar

hola! aparezco por nantes el dia 1 de noviembre, a ver si conozco algunos españoles por alli!! pa no sentirme sola!! jeje hay cursos por alli???

See also

Vivir en Francia: la guía para expatriadosGRUPO: ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en NantesMe gustaria conocer gente de la zona !!Conocer gente que hable español en NantesNovata en la ciudad de Nantes :)
anaenriquezg

Hola como fue tu experiencia en Nantes? en donde estudiaste francés?

sonrisademar

hola, yo aprendí el frances en españa, hice 7 años de frances por lo que tenia una base leida y escrita aunque cuando llegué nada tenia que ver, no entendia nada por el acento y la forma de hablar, pero es normal, le pasa a todo el mundo que llega. y mi experiencia no fue muy buena ya que caí en una familia un poco extremista pero bueno dentro de lo que he escuchado no fue tan malo ya que gracias a ello encontré mucha gente buena aqui que después me ha ayudado muchisimo y ahora ya he formado una familia aqui por lo que me quedaré, que es lo que nos suele pasar a todos...

anaenriquezg

Que bien :) entonces solo lo repasaste viviendo alla, es que yo estoy buscando cursos pero no encuentro que no sean caros, todos me parecen carisimos