½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

NOS VAMOS A ITALIA!!!

Fayuso21

Muy buenas españoles e italianos de este foro.

Bueno primero agradeceros vuestra atención, después... me presento.
Me llamo Fátima y en breve espero estar en tierras italianas.

Os cuento...

una amiga y yo hemos decidio el sábado pasado que ... estamos hartas de la vida aqui y que... NOS VAMOS A ITALIA!! asi a la aventura, a la locura... nos encanta la idea y estamos a tope aprendiendo italiano y buscando casa y curro.

Habiamos pensado aterrizar en la zona de la toscana o de la lombardía, al final estamos buscando más en esta segunda por la cercania de milano y porque nos está gustando la zona, Lodi nos parece un buen destino cercano y tranquilo...

necesitariamos saber un poco del tema de precios, dónde buscar casa, como estan los curros y esas cosas... y bueno si hay gente por allí que nos enseñe la ciudad, que nos lleve de cañas y esas cosas... que somo nuevas y no tenemos ni idea de nada.

En principio queremos irnos el mes que viene, a ver que tal se nos da todo...

Bueno espero vuestos consejos, guias y si al final aterrizamos en esta zona... pues que podamos exanos unas cañitas y contarnos experiencias.

Gracias a todos.

un bsote (desde españa de momento)

See also

Vivir en Italia: la guía para expatriadosSeguridad vial en ItaliaLas estafas más comunes en Italia¿Italia,, un destino acogedor para los expatriados?Últimas actualizaciones en las regulaciones laborales en Italia
nataliabarcelona

hola!! yo tambien me voy en un mes a la zona de la toscana!! pero yo voy sola!! q edad teneis??

carlotagm

Yo también quiero irme a trabajar a Italia. Algo que necesite saber para ir a trabajar alli ? Un abrazo

Julie

Hola Carlotagm,

Bienvenido en ½ûÂþÌìÌà :)

Te sugiero abrir otra conversación en cuanto a lo que se necesita para poder trabajar en Italia en la categoría Trabajar del foro Italia.

Un saludo