½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Serbia, preséntate aquí - 2023

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Serbia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Serbia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en Serbia: la guía para expatriadosEn que parte de serbia estan centralizados los habla hispanos¿como es la vida para los cubanos en Serbia?Expat necesita de ti, buscamos colaboradores para el foro de SerbiaHacer amigos en Serbia
Dareyis Quesada verdecia

Gracias,la verdad es que quisiera salí r de mi país con mi familia esposo y dos hijos y comenzar de nuevo ,si me pudieran orientar que hacer para poder ir a trabajar y vivir en Serbia se los agradecería,soy cubana

Javier

@Dareyis Quesada verdecia

Hola,

Bienvenida a Expat :)

¿Qué tipo de información necesitas para tu proyecto?

Javier

Dareyis Quesada verdecia

Hola ,buenos días quisiera saber cómo conseguir un contrato de trabajo,algo que me ayude para poder viajar y establecerme en Serbia con mi familia, gracias

CMG92

Buenas tardes!

Me gustaría encontrar alguna página con trabajos para Belgrado que requieran inglés y español, por ejemplo, Soy de Barcelona y me gustaría mudarme a Belgrado por temas personales. Gracias.

Javier

@CMG92

Hola,

¿En qué sector buscas empleo?

Javier

CMG92

@CMG92
Hola,

¿En qué sector buscas empleo?

Javier
-@Javier

Hola Javier, gracias por la respuesta.

Yo en España he ejercido y tengo cualificación como recepcionista de hotel, periodista/community manager, SEO y también he hecho mis cosas en Big Data aplicada al deporte.

Miguelvocal72

@Javier

Hola Javier. Soy Cubano y vivo en Cuba. Me interesaría saber si se puede ir a trabajar en Serbia y vivir con mi familia . Saludos. Miguel

Javier

@Miguelvocal72

Hola,

Bienvenido al foro.

Creo que los que mejor te pueden aconsejar son los cubanos que ya viven allí. Date una vuelta por el foro y ponte en contacto con los que están activos.

Saludos

Miguelvocal72

Gracias Javier. Saludos Miguel

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: /forum/viewtopic.php?id=1055875

Gracias y saludos

Cerrado