Oportunidades de trabajo para Cubanos en Serbia
Hola, soy cubano residente en Cuba pero mi novia actualmente esta en Belgrado, quisiera conocer las oportunidades de trabajo para los hispanos ? Y si es considerable la residencia temporal para ella y algunos consejos para q la obtenga
Hola soy cubano en serbia estoy en grecia y quiero regresar a serbia pero hace tres dias ya se me vencieron los 90 dias tengo posibilidades de octener otros 90 dias mas me han dicho que ponen una multa y luego dan 90 dias mas me dicen por favor
hola soy Cubana y necesito información de opciones de trabajo para mi en Serbia. Por favor q alguien me ayude con esto
Ola soy cubano actual mente vivo en el mÃa paÃs pero quisiera trabajar en servia como puedo obtener ésa información por favor alguien q me ayude
Hola soy cubano necesito saber cómo llegar a Serbia por contrato de trabajo tengo pasaporte vigente y conocimiento de varios oficios como masajista,almacenero, chofer, cocinero, barberÃa y 4 nivel de inglés si alguien pudiera alludarme serÃa de gran alluda dejo mi número para que me contacten si pueden alludarme saludos cordiales Giovanny +535306****
Saludos,
A los integrantes de este hilo: compartan su información y experiencia, es ese el objetivo de esta plataforma. Un espacio para que comuniquen y se ayuden mutuamente.
Hola soy cubano, medico y estoy interesado en un contrato de trabajo en Serbia. Si alguien me puede guiar o ayudar mucho mejor. Gracias de ante mano.
Hola soy yanelys estoy interesada en viajar a servÃa con mi esposo y mi hijo pequeño de 9 meses estoy en busca de nuevas oportunidades para garantizar el futuro de mi familia y querÃa saber que ofertas de trabajo hay en este paÃs para los emigrantes cubanos
@Javier hola solo que sepas que me he encontrado en este foro y ofreciendo falso trabajos y estafa a cubanos que buscan empleo en serbia... dice q habla español y además es de Benin ...deberÃan detectar estafas .gracias
@Yunita3
Hola,
Si encontras una estafa, por favor, puedes denunciarla con el botón "denunciar", te lo agradecemos.
Hola me llamo meylin ,tengo 30 años y soy ciudadana cubana y necesito buscar trabajo en serbia yo y mi esposo de 39 años .Cuales son las oferta q hay en el momento y las condiciones. Espero respuesta gracias
@ronyblanco hola amigo porfin te dieron respuesta
Hola me llamo Yasmani RodrÃguez estoy buscando trabajo en la construcción oh en lo que sea
²Ñá²õ temas en el foro Serbia