½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Oportunidades de trabajo para Cubanos en Serbia

adrizero98

Hola, soy cubano residente en Cuba pero mi novia actualmente esta en Belgrado, quisiera conocer las oportunidades de trabajo para los hispanos ? Y si es considerable la residencia temporal para ella y algunos consejos para q la obtenga

See also

Vivir en Serbia: la guía para expatriadosBusco trabajoBusco trabajo en serbia desde Cubatrabajar como carpintero en SerbiaTrabajo para cubanos en Serbia
ronyblanco

Hola soy cubano en serbia estoy en grecia y quiero regresar a serbia pero hace tres dias ya se me vencieron los 90 dias tengo posibilidades de octener otros 90 dias mas me han dicho que ponen una multa y luego dan 90 dias mas  me dicen por favor

alfredorobles1902
Soy cubano, necesito saber si hay oportunidades de trabajo en Serbia, y como serían los gastos
esperanza2001

hola soy Cubana y necesito información de opciones de trabajo para mi en Serbia. Por favor q alguien me ayude con esto

heribertotaberamagana

Ola soy cubano actual mente vivo en el mía país pero quisiera trabajar en servia como puedo obtener ésa información por favor alguien q me ayude

gonzalezgiovanny0708

Hola soy cubano necesito saber cómo llegar a Serbia por contrato de trabajo tengo pasaporte vigente y conocimiento de varios oficios como masajista,almacenero, chofer, cocinero, barbería y 4 nivel de inglés si alguien pudiera alludarme sería de gran alluda dejo mi número para que me contacten si pueden alludarme saludos cordiales Giovanny +535306****

Javier

Saludos,

A los integrantes de este hilo: compartan su información y experiencia, es ese el objetivo de esta plataforma. Un espacio para que comuniquen y se ayuden mutuamente.

eduardoarcelocruz

Hola soy cubano, medico y estoy interesado en un contrato de trabajo en Serbia. Si alguien me puede guiar o ayudar mucho mejor. Gracias de ante mano.

maudelaguero8

Hola soy cubano soy barthender y me gustaría un contrato de trabajo en servia

mklvaldes79

Como que hay que hacer tengo varios oficios

yanelyslfigueredo

Hola soy yanelys estoy interesada en viajar a servía con mi esposo y mi hijo pequeño de 9 meses estoy en busca de nuevas oportunidades para garantizar el futuro de mi familia y quería saber que ofertas de trabajo hay en este país para los emigrantes cubanos

Yunita3

@Javier hola solo que sepas que me he encontrado en este foro y ofreciendo falso trabajos y estafa a cubanos que buscan empleo en serbia... dice q habla español y además es de Benin ...deberían detectar estafas .gracias

Javier

@Yunita3

Hola,

Si encontras una estafa, por favor, puedes denunciarla con el botón "denunciar", te lo agradecemos.

Meylin Mendigutia

Hola me llamo meylin ,tengo 30 años y soy ciudadana cubana y necesito buscar trabajo en serbia yo y mi esposo de 39 años .Cuales son las oferta q hay en el momento y las condiciones. Espero respuesta gracias

wf9764977

@ronyblanco hola amigo porfin te dieron respuesta

yilianm65

Hola me llamo Yasmani Rodríguez estoy buscando trabajo en la construcción oh en lo que sea

anaistrsmil

hola soy cubana 26 años graduada de bachiller , soy topografa geodesta , domino el ingles y estoy interesada en un contrato de trabajo me pueden ayudar ?