½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

¿Como lograr un Contrato de trabajo en Serbia?

gilsermora7

Contrato de trabajo

See also

Vivir en Serbia: la guía para expatriadostrabajar como carpintero en SerbiaTrabajo para cubanos en SerbiaCristiano de cuba busca consejo para emigrar a SerbiaComo trabajar en Serbia siendo cubano residente en cuba
fraisabourninosorio

Saludos

kellysilot

Hola me podrías dejar tu número de whatsapp

fraisabourninosorio

Perdona, con quien tengo el gusto de intercambiar??

gilsermora7

Hola soy Cubano y estoy en Serbia y me interesa trabajar voy a estar por tiempo indefinido aquí en Belgrado. Saludos

Javier

gilsermora7 escribió:

Hola soy Cubano y estoy en Serbia y me interesa trabajar voy a estar por tiempo indefinido aquí en Belgrado. Saludos

¿has empezado a buscar ofertas?

Arisbel Perez

Hola quiero trabajar en serbia

lildayon23

Busco trabajo en una barbería soy barbero peluquero

yoanr527

Hola soy pintor y busco trabajo en Serbia

salasdangera

Hola soy masajista-reflexolgo ,soy trabajador social de la salud y busco trabajo en serbia

Javier

@salasdangera

¿Has empezado a buscar ofertas?

Miguelvocal72

@kellysilot

53534*** es mi número de whatsapp

Daniela Sánchez14

@gilsermora7 buenos días, soy cubana y estoy aspirando a ir a trabajar a Serbia. Quisiera saber cómo está el tema de trabajo en Serbia. Domino Nivel medio de ingles por lo que me gustaría saber que oportunidades tengo.

Daniela Sánchez14

@Javier quisiera saber cómo está el tema de trabajo en Serbia para las mujeres, tengo Nivel Intermedio de Inglés

YonHey

Hola soy cubano estoy en Rusia y quiero trabajar en Serbia en la construcción y la agricultura

anaistrsmil

hola soy cubana 26 años ,busco un cotrato de trabajo ya sea en la construcción directo a pie de obra o lo q sea

Nirislay

Hola soy cubano busco trabajo en Serbia de construccion o agricultura,o otras cosas,

Javier

@Nirislay

Hola,

¿Ya estás en Serbia?