¿Como lograr un Contrato de trabajo en Serbia?
Contrato de trabajo
See also
Saludos
Hola me podrÃas dejar tu número de whatsapp
Perdona, con quien tengo el gusto de intercambiar??
Hola soy Cubano y estoy en Serbia y me interesa trabajar voy a estar por tiempo indefinido aquà en Belgrado. Saludos
gilsermora7 escribió:Hola soy Cubano y estoy en Serbia y me interesa trabajar voy a estar por tiempo indefinido aquí en Belgrado. Saludos
Hola soy Cubano y estoy en Serbia y me interesa trabajar voy a estar por tiempo indefinido aquí en Belgrado. Saludos
¿has empezado a buscar ofertas?
Hola quiero trabajar en serbia
Busco trabajo en una barberÃa soy barbero peluquero
Hola soy pintor y busco trabajo en Serbia
Hola soy masajista-reflexolgo ,soy trabajador social de la salud y busco trabajo en serbia
@salasdangera
¿Has empezado a buscar ofertas?
@kellysilot
53534*** es mi número de whatsapp
@gilsermora7 buenos dÃas, soy cubana y estoy aspirando a ir a trabajar a Serbia. Quisiera saber cómo está el tema de trabajo en Serbia. Domino Nivel medio de ingles por lo que me gustarÃa saber que oportunidades tengo.
@Javier quisiera saber cómo está el tema de trabajo en Serbia para las mujeres, tengo Nivel Intermedio de Inglés
Hola soy cubano estoy en Rusia y quiero trabajar en Serbia en la construcción y la agricultura
hola soy cubana 26 años ,busco un cotrato de trabajo ya sea en la construcción directo a pie de obra o lo q sea
Hola soy cubano busco trabajo en Serbia de construccion o agricultura,o otras cosas,
@Nirislay
Hola,
¿Ya estás en Serbia?