½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

cubano en serbia

ronquillok454

Hola amigos, soy cubana y deseo viajar a serbia o montenegro el próximo abril, tengo pasaje de ida a Rusia, aun no he sacado el de regreso porque me quiero informar mejor de todo, quiero desde Moscú viajar por montenegro o Serbia, llamé a la embajada y me dijeron que actualmente hay un nuevo requisito y es tener una carta de invitación de algún ciudadano de esos países, me dijeron que podía ser incluso la persona que me alquilara habitación, que no era muy complicado, saben algo más del tema? De todas formas volveré a llamar a la embajada, pero si alguien conoce del tema me sería de gran ayuda.  Saludos

manoavila53

ReyCuba escribió:

Hola si hablas un poco de ruso entonces no tendrás problemas con el idioma, el serbio y el ruso tienen su similitud, y si es un país bastante seguro y existen escuelas para extranjeros en inglés y creo que alguna que otra tiene idioma español

Deseo viajar para encontrarme con mi pareja que estudia
en de Republica Checa ya que hemos estados separados por casi 2 años
por la Covid y yo no puedo viajar a dicho país porque no es libre de
visado, decidimos encontrarnos en Serbia ya que los dos podemos viajar
sin problemas. Me he comunicado con la embajada de Serbia en Cuba y me
dicen que es obligatorio una carta no formal de invitación por un
ciudadano serbio lo cual no conozco a nadie en Serbia para ello, he
buscado en la web y no encuentro información oficial de este tipo de
requerimiento. si puede ayuderme o comoce a alguien puede contactarme por este amail man****@gmail.com
Saludos

Moderado por Javier 4 years ago
Motivo : por seguridad, no publiquen información personal en el foro, pueden compartirla por mensaje privado.
Marianny Denis ? lvarez

@GuestPoster4141 hola soy de las tunas  Cuba y también quiero viajar a Serbia con mi niña y mi esposo  y quisiera que me cuentes de tu experiencia porque es un país desconocido y no conocemos a nadie me preocupa por mí niña que sólo tiene 5 años y no queremos andar rodando por las calles cuéntame de tu experiencia

Yunita3

SOY CUBANO Y PRONTO LLEGARE A SERBIA Y NO CONOZCO A NADIE
-@alfonso alejandro

Hola que hay, sigues en serbia?? Saludos