Menu
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Emiratos Árabes Unidos, preséntate aquí - 2024

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Emiratos Árabes Unidos y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en los Emiratos Árabes Unidos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en los Emiratos Árabes Unidos: la guía para expatriadosBusco agentes artísticos en DubaiCubanos en los EmiratosVenezolanos buscando trabajo en DubaiArgentinos y Uruguayos en Dubai
sernaangelgerman3

Grasias x aceptarme

Jefryptt2018

hola buenas, soy jeffrey, tengo 21 años y vivo en españa, me gustaria ir a dubai para vivir alli, para trabajar y estudiar.

gmartorells

Hola Gracias por aceptarme . Soy economista español y llevo desde el 2012 trabajando y viviendo en Dubai. Un saludo a todos

Javier

@gmartorells

Hola :)

Encantado de saludarte, bienvenido a Expat, esta es tu casa.

Te invitamos a compartir tus experiencias con el resto de comunidad, seguro que les es de gran ayuda.

Nos gustaría poder entrevistarte y publicar tu recorrido en Dubai en nuestra revista. Si te parece, te cuento más detalles por mensaje privado.

Cordialmente,

Javier

gmartorells

@Javier

gracias Javier parece interesante .

un saludo ,

Guillermo

jovasiudec

Hola soy b Jorge Varela me gustaría ir al para poder aportar a la sociedad mis conocimientos como entrenador pero no sé cómo puedo hacerlo me ayudarian

Javier

@jovasiudec

Hola,

Bienvenido a Expat :)

¿Estás buscando un oportunidad en Dubai? Lo primero que te recomendamos es informarte sobre cómo encontrar un empleo y tramitar tu visado. Explora este enlace, lee los artículos y haznos llegar tus dudas :

Saludos,

Javier

danigdonaire

Hola, estoy interesado en ir a Dubai, soy de Barcelona y tengo una compañía llamada Web Coding, desarrollamos estrategias digitales exitosas para empresas contando con un equipo dedicado al Marketing Digital, Desarrollo Web y Software.

Estoy interesado en conseguir contactos en Dubai para oportunidades de negocio.

Gracias!

braiscv10

@Julien

Hola,Soy ingeniero mecánico y me han comentado que en ABU DABHI hay proyectos muy interesantes y con unos useldos estratosféricos.

Saludos y gracias.

victormrr788

Hola busco trabajo de ingeniero agrónomo soy de Cuba

victormrr788

Hola busco trabajo de ingeniero agrónomo en Dubái soy de Cuba

braiscv10

Hola,

soy ingeniero mecánico con experiencia me interesan los trabajon de construción en particular, poseo amplia experiencia.

leninsilva0

hola buenos dias, mi nombre es lenin silva, soy camionero me gustaria mudarme a Dubai para trabajar en el area de los camiones, me gustaria saber si alguien tiene informacion de como obtener mi residencia un empleo de camionero y lo mas importante cuanto aproximadamente gana un camionero... mil gracias.

Javier

@leninsilva0

Hola Lenin,

Te recomiendo empezar por aquí:

Guía para vivir y trabajar en Dubai.

Encontrarás todo lo que necesitas saber sobre visados, empleo, alojamiento...

Si te quedan dudas después de consultar le guía, abre una consulta en este mismo foro.

Javier

pablocolque016

@Julien hola me llamo Pablo soy de argentina y me gustaría trabajar de conductor de bus en Dubai me gusta mucho conducir desde muy chico hago lo mismo y me encanta trabajar con pasajeros

moradneos

@Julien buenas noches estoy interesado en ir a trabajar a los emiratos de chofer de trailer gracias

amirargat25

@Julien

buenas tardes a todos

me nabil soy de marruecos peto vivioen mexico y quiero vicir en emirates arabes hablo arabe nativo frances nativo y iñespañol perfecgamente y un poco de ingles y mi carrera es psicologo clinico y traductor y maedtro de idioma frances y español

y necesito saber si puedo vivir dn emirates y cuales son lod empleoa adaptados a mi perfil.

buen dia !

ayelenfernandeza

@Julien gracias! De momento me encuentro en España, y quisiera postularme a un trabajo allá para poder comenzar a desempeñarme en mi área y asi tramitar lo necesario con el contrato, sobre todo el tema visado laboral y etc.

Dory3

Hola soy Dory 42años sería trabajadora buscó trabajo como ayudante de cocina gracias

Laura Estudiante

@Julien

Hola, mi nombres el Laura R. tengo 20 años y soy de Perú, actualmente estoy en el 7mo ciclo de Arquitectura y Urbanismo, busco desarrollar mis conocimientos en busca de prácticas remotas, debido a la indiferencia que existe en mi país y al sobrecargo de la demanda, busco trabajo en el extranjero, mi nivel de inglés es intermedio y estoy dispuesta a mejorar y dar lo mejor de mi para demostrar la calidad de trabajo que ofrezco siempre y cuando se tenga en cuenta la justicia, honestidad y respeto. Gracias.

Laura Estudiante

Hola, mi nombres el Laura R. tengo 20 años y soy de Perú, actualmente estoy en el 7mo ciclo de Arquitectura y Urbanismo, busco desarrollar mis conocimientos en busca de prácticas remotas, debido a la indiferencia que existe en mi país y al sobrecargo de la demanda, busco trabajo en el extranjero, mi nivel de inglés es intermedio y estoy dispuesta a mejorar y dar lo mejor de mi para demostrar la calidad de trabajo que ofrezco siempre y cuando se tenga en cuenta la justicia, honestidad y respeto. Gracias.

Mirisan

hola a todos! mi nombre es Miriam, soy española y tenemos previsto mudarnos a Dubai el año que viene. tengo dos niños una de 10 y otro de 3. Me preocupa la escolaridad, saber escoger el mejor colegio para los niños es muy importante para nosotros. Por nuestro trabajo necesitamos viajar mucho y habiamos pensado hacer home schooling pero no conozco ninguna empresa. Sabriais recomendarme? gracias

pedrosolana

Hola, gracias por dejarme entrar. saludos

Laura Estudiante

@Mirisan Hola, que bueno que estén buscando nuevos porvenires, de mi parte no conozco el tipo de educación en casa pero te recomiendo buscar siempre las mejores opciones con opiniones, no soy profesora, soy estudiante y también les enseño en reforzamiento a niños en casa en mi país porque muchas veces los docentes al ser remotos, buscan salidas para no brindar la educación que los niños se merecen por el pago que se está haciendo. Mucha suerte y saludos.

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: /forum/viewtopic.php?id=1090096

Gracias y saludos

Cerrado