Menu
Buscar
Revista
Buscar

Vida "Les/Gay" en Dubai?

Titac

Hola!

Pronto estaré mudándome a Dubbai y me gustaría saber cómo se maneja el tema de la homosexualidad en Dubbai/Qatar.  Soy Lesbiana muy femenina, soltera y no quisiera caer en serios problemas por proyectarme como soy.  Entiendo que la cantidad de expats en Dubai es inmensa pero igual las leyes de un país tan extraño al mío han de respetarse.  Estimo que Emiratos Árabes Unidos han de ser muy machistas.  Estoy soltera y voy sin pareja...por cierto.

Les doy las gracias por cualquier buena información que me puedan dar.

Titac

See also

Vivir en ٳܲá: la guía para expatriadosColegios niño TDAH en DubaiEscoltas en Dubiatrabajar como monitor de padel emiratos arabesPsicólogos en Dubai y... qué tal está la educación?
Julie

Hola Titac,

Bienvenida a :)

En cuanto a las leyes, la homosexualidad es considerada como un delito en Dubaï.
A ver lo que te comentan los demás miembros.

Un saludo

rory81

Es delito como tantas otras cosas, pero no por eso deja de haber fiestas y locales de ambiente. En todas partes cuecen habas ;). Obviamente no es buena idea que lo publiques a los cuatro vientos, pero dudo que vaya a afectar tu vida. Lo primero que le pregunté a un amigo gay que conocí aquí es si tenían problemas de algún tipo o si estaba perseguido o algo... y él sonrió y dijo: "Esta es la ciudad de los cabin crew, ¿tú qué crees?".

Lo que ya no sé es si el tema chica es más problemático, pero volvemos a lo de siempre, nadie tiene por qué saberlo, y en realidad las muestras de afecto en público no suelen darse ni entre parejas hetero, así que no veo qué diferencia puede haber. Cada uno en su casa hace lo que quiere.

Suerte!

Titac

Muchísimas gracias por sus finas atenciones!  Les estoy muy agradecida por sus respuestas.

Titac