Menu
Buscar
Revista
Buscar

Ayuda por favor y Hola a todos los expatriados de una de bilbao

eguiluz barrenechea

Hola a todos,
estoy un poco verde en esto. Agradeceria toda la información respecto a los colegios GEMS y americanos en Dubai para meter a mis hijos. una niña de 4 años y un niño de 7. Estoy un poco preocupada ya que parece ser que si no tienes un nivel de ingles aceptable no entras, y claro lo veo complicado con el nivel de ingles que se da aquí, inclusive en las academias particulares.

Seguramente nos iremos para septiembre y tampoco tenemos muy claro la zona a vivir, así que si hay alguna alma caritativa que nos ayuda lo agradecería enormemente.

El colegio,casa y sanidad nos vienen incluidos. Mi preocupación se debe a que ni mis hijos ni yo tenemos nivel adecuado de ingles(lo mio es lo de menos,je je)

Agradecería muchísimo que  alguien con conocimientos al respecto podría  ayudar a decantarme por el colegio adecuado, y como no, a raíz de eso la zona donde coger la casa donde vivir para así evitar grandes distancias en el día día para ellos.

Tenemos en mente para vivir La zona de Jumeirah 3,1.la marina....

Por favor si alguien sabe algo y nos ayuda, las birras a la llegada están pagadas..

Perdonar y gracias por adelantado de toda la  ayuda que pueda recibir.

Un saludo a todos desde Bilbao.

See also

Estudiar en ٳܲáSer estudiante en ٳܲáEstudiar en los Emiratos Árabes UnidosColegios niño TDAH en DubaiEstudiar grado empresariales en Dubai
Yoly1983

Hola buenos días.  Me llamo Yolima soy Colombiana.  Me gustaria saber las oportunidades de empleo para una psicóloga en Dubai.