Nuevo miembro del foro Andorra, preséntate aquà - 2023
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
¡Hola a tod@ s !
¿Has llegado al foro Andorra y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allÃ, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Andorra si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
@samyaaysoullazar514
Hola,
¿Cuál es tu nacionalidad y proyecto de vida?
Soy cubano, pero vivo en Barcelona hace 4 años.
Soy informático,Â
Quiero ir a vivir a Andorra, pues algunas personas me hablaron que los impuestos son bajos, y las rentas tienen mejores precios. Solo que no conozco nada del paÃs, y me gustarÃa oÃr el criterio de algún cubano que ya vive allÃ.
Gracias
Roberto
@Julien Soy cubano, pero vivo en Barcelona hace 4 años.
Soy informático,
Quiero ir a vivir a Andorra, pues algunas personas me hablaron que los impuestos son bajos, y las rentas tienen mejores precios. Solo que no conozco nada del paÃs, y me gustarÃa oÃr el criterio directo de algún cubano que ya vive allÃ.
Gracias anticipadas por el apoyo
Roberto
Hola,muchas gracias por la invitación, soy cubano quisiera ir a Andorra a trabajar soy técnico de nivel medio superior en agronomÃa tengo experiencia en el campo y trabajo con animales
@Julien: Hola amigos, Saludos cordiales de antemano, solicitó información como emigrar Andorra siendo venezolano de manera que pueda trabajar en el fe forma legal y obtener una residencia permanente en el paÃs. A su vez ejercer mi carrera como docente de educación fÃsica y poder homologar el tÃtulo extranjeros en Andorra, solicitó información al respecto.
Atentamente
Lic Francisco salas
@Julien hola soy cubana tengo 30 años de edad y un hijo de 11 años soy dependienta integrar aqui en cuba es decir cantinera pero no tengo trabajo es muy dificil me gustarÃa encontrar trabajo en Andorra y poder trabajar aya pero no tengo recursos económicos para ir a ningun pais me podeian ayudarcpor favor
¡Hola a tod@ s !
¿Has llegado al foro Andorra y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allÃ, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Andorra si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
-@Julien
Hola!!! Soy Cubana y vivo aquiiii. Trabajo como Profesora General Integral de SB aunque estudié PsicologÃa. Quisiera como proyecto de vida y superación irme a vivir en Andorra. Alguien me puede orientar???
Saludos de antemano.
Hola mi nombre es Rosana de Argentina me quiero hir a trabajar y vivir en Andorra soy Enfermera Profesional
Hola,
Les invito a seguir este tema aquÃ: /forum/viewtopic.php?id=1055827
Gracias y saludos