Nuevo miembro del foro Andorra, preséntate aquà - 2019
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
¡Hola a tod@ s !
¿Has llegado al foro Andorra y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allÃ, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Andorra si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
Hola soy Issis desde Honduras, me he registrado en busca de trabajo en Andorra para poder mudarme. Quisiera consejos, actualmente estoy dispuesta a trabajar en lo que sea con tal de salir de la situación difÃcil de mi paÃs.
Soy arquitecto y tengo maestrÃa en dirección de empresas. tengo mi propio negocio de arquitectura y diseño en mi ciudad natal San Pedro Sula.
Hola Issis,
bienvenida a
Te animo a que publiques un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Andorra para que tenga mas visibilidad.
Saludos,
Alec
equipo
Hola soy Natalia, de Montevideo, Uruguay.
Estoy pensando irme a Andorra a trabajar por la temporada, me gustarÃa conocer y estar en contacto con gente que pueda ayudarme a dar mis primeros pasos.
Hola Natalia,
bienvenida a
Te animo a que, en lo que otros te respondes, vayas leyendo lo que otros han compartido en el Foro Andorra; te puede ser útil.
Saludos,
Alec
equipo
Saludos a todos!
Soy Carolina de Venezuela. Quiero vivir en Andorra, lo más importante para mi en estos momentos es la parte legal. ¿En qué condiciones o estatus estarÃa viviendo?, me refiero a como legalizar la residencia. En otros paÃses a los venezolanos les dan condiciones de refugiados, asilo polÃtico, quisiera saber si esto aplica para Andorra.
Estuve leyendo varios temas del foro pero a muy pocos les responden, ¿será que les envÃan la información al privado?
Gracias, estaré atenta a las respuestas.
Hola Carolina,
bienvenida a expat.com
¡Espero que alguien se anime pronto a dar mas información! Algunos foros son mas activos que otros, por lo que en algunos no se consigue la informacion de una vez. Te animamos a ser paciente hasta que alguien con mas experiencia pueda compartirnos lo que sabe.
Saludos,
Alec
equipo expat.com
Hola,
Les invito a seguir este tema aquÃ:
/forum/viewtopic.php?id=879925
Gracias y saludos