½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Contrato de trabajo

Nueva conversación

teijeiroorlando80

Estoy buscando quien me pueda ayudar a conseguir un contrato de trabajo para canada , lla sea en la recojida de fruta como en alguna otra cosa , el problema es que al ser cubano no tengo muchas occiones .

See also

Ofertas de empleoTrabajar en CalgaryEstablecimiento de un negocio en °ä²¹²Ô²¹»åáEncontrar trabajo en SaskatchewanTrabajar en °ä²¹²Ô²¹»åá
Javier

@teijeiroorlando80

Buenos días,

Te recomiendo empezar por aquí: Cómo encontrar trabajo en °ä²¹²Ô²¹»åá.

Saludos,

Javier

ericschmitd412

Estoy en busca de trabajo fijo en canada.

Si es pocible en las procesadoras de carne de res vacuno o porcino. Actualmente soy despostador de res en el frigorifico bermejo de pichanal salta Argentina.

Mi única meta es conseguir trabajo y proyectar buenas practicas para la empresa de la cual me contrate .

Tengo constancia de certificado de técnico en refrigeracion.

Certificado de técnico en instalación eléctrica domicilio ✅ ➡ mi contacto es +54 9 034***

Soy Eric david schmitd.

Mi correo electrónico: [Enlace moderado]

Melfy Mercado

Buenas noches quisiera conseguir trabajo en °ä²¹²Ô²¹»åá soy profesional en servicio de limpieza de casa también en preparar de comida rápida ..espero que les interese mi trabajo soy Boliviana vivo en la ciudad de Santa Cruz-Bolivia les dejo mi número 74944***..agradezco mucho si alguien me contacta... mi correo electrónico es melfymercado95qgmail.com. Muchas gracias por su atención. Bendiciones

5356279931

@teijeiroorlando80
Buenos días,

Te recomiendo empezar por aquí: [Enlace pendiente de validación]

Saludos,

Javier
-@Javier

Hola me podrías informar de q manera pudiera ir a trabajar para Canadá soy cubano tengo 24 años de edad y tengo pasaporte vigente

Javier

@+5356279931

Hola,

El primer paso es encontrar un empleador, en este enlace encontrarás consejos para la búsqueda de ofertas de trabajo:

Trabajar en °ä²¹²Ô²¹»åá

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en °ä²¹²Ô²¹»åá

Todos los artículos de la guía de °ä²¹²Ô²¹»åá