½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Amigo perdido

Nueva conversación

Connect1 connect1

buen día,

Estoy buscando un viejo amigo.

Tengo su nombre completo de ella, un número de teléfono antiguo (inactivo desde hace mucho tiempo), Foto (2020).

Sé que vive en Lima.

Sé qué trabajo hace ella pero no conozco a su empleador.

tengo un rango de edad aproximado

Tengo una foto parcial del billete de avión de cuando estaba de vacaciones.

Para resumir, la conocía desde antes... en 2020 nos volvimos a encontrar, nos llevamos bien... en la ruta a Ecuador me robaron el teléfono en el autobús... así que perdí su número actual El hotel donde ella vino y visitó  yo ya no está abierto. Así que no puedo acceder al formulario que los visitantes deben completar. Hice un análisis profundo de las redes sociales sin resultado.He tratado de obtener su número actual adiós a las tiendas de chips gsm, pero nadie parece estar dispuesto a darme su número de teléfono actual.  O enviar mis datos de contacto a su número de teléfono actual (para evitar problemas de privacidad/problemas de consentimiento).Ella me dio su aplicación w cuando vino a visitarme, así que no está en la nube y siempre almaceno todos los contactos en mi teléfono, no en la cuenta ggl.En este punto ya no se que hacer.

Cualquier entrada sería bienvenida en es

te punto.

See also

Vivir en ±Ê±ð°ùú: la guía para expatriados¿Es fácil encontrar trabajo como médico en ±Ê±ð°ùú?¿Cómo fue 2022?Expat necesita de ti, buscamos colaboradores para el foro de ±Ê±ð°ùúSoy peruano y busco gente trabajadora

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ±Ê±ð°ùú

Todos los artículos de la guía de el ±Ê±ð°ùú