Un chico de ʲ쾱á me propuso matrimonio 🫣
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
¡DZ!
Contaré mi historia y me gustaría me dieran sus opiniones y recomendaciones, ya que me está dando muchas vueltas en la cabeza.
Hace un mes aproximadamente conocí a un chico de ʲ쾱á en línea (musulmán) el tiene 22 años, yo tengo 29 años y un hijo, soy de México, descargue una aplicación para hablar con personas, conocer cultura y demás, fue como comenzamos a hablar, al inicio yo fui un poco distante ya que sabía que era muy complicado el que nos conociéramos, pero el fue constante en la conversación, yo fui clara desde un inicio en cuanto a mi edad y la situación de mi hijo (En este punto el dijo que lo acepta, haría todo lo posible por hacernos felices y le daría educación superior), me dijo que le gustaría casarse conmigo, hablamos todos los días por mensaje y videollamada, por la noche y la mañana, ya que es el tiempo que coincidimos, pues mientras aquí es de noche allá de día y viceversa, me ha presentado a sus papás, hermanos y hermanas, incluso sus cuñadas, en algún momento le pregunté si tenía prometida por parte de su familia, el dijo que no y que sus papás aceptaban la relación. De igual manera le planteé que yo no quería irme de México, el dice que esta dispuesto a venir a mi país, otra de las preguntas que le hice fue ¿A qué pensaba dedicarse cuando estuviera aquí? A lo cual respondió que posiblemente sería complicado encontrar un trabajo al ser extranjero, por lo cual conocería la cultura y después iniciaría un negocio, para que después compremos una casa propia, me ha dicho que actualmente el y su hermano mayor se encargan de la tienda de su padre que está enfocada en la venta de algodón (el es el hijo menor y el único soltero) "se que es cierto lo de la tienda, ya que cuando me llama está en su negocio". También me ha pedido hablar con mis papás (aún no lo he aceptado 🤭)
Ha intentado incluso aprender algunas cosas en español, me pide que practiquemos y demás.
Recientemente me dijo que se reunió con alguien de la embajada y que lo más conveniente sería que nos casáramos en línea y de esa manera será más fácil obtener la visa, para reunirnos lo más pronto posible *no se que tan conveniente sea*
Respecto a la boda dijo que después de la boda legal al cabo de dos años aprox le gustaría que visitaremos su país y familia para organizar una bonita ceremonia.
Cabe destacar que hasta ahora nos hemos manejado ambos con respeto no se ha tocado ningún tema respeto a sexo, intercambio de fotografías ni nada por el estilo, tampoco me ha pedido que le ayude en tema del dinero, llámese boleto o algo asi, aunque lo del matrimonio si se me hace un poco precipitado (pero también tengo entendido que en su cultura es diferente a aquí que mantienes años de noviazgo). Y pues en su familia siempre me saludan muy alegres, dice que su papá está muy contento de aceptarme como nuera, incluso que su mamá estaba planeando comprar cosas para la boda. Es poco tiempo y a pesar de que en un inicio yo no tenía grandes espectativas me ha despertado un poco de ilusión, pero también algunas inquietudes y dudas, nervios, en fin se imaginarán un mar de emociones, pero también debo pensar con los pies firmes en la tierra 🌍 por ello pido y estoy atenta a sus opiniones, perspectivas y experiencias 🫶