Contactar con españoles en Tanger
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola buenas dias soy un marroqui vivo en casablanca busco trabajo.De momiento estoy en tanger.He visto un anoncio de usted por internet ; para hacer entrvistas con espanoles que estan en tanger se necesitas alguen para trabajar con usted.Mi numero es:0637976837 por todo ello muchas gracias saludo lahcen.
Hola es la 1ª vez que participo en este foro. Posiblemente vaya a vivir a °Õá²Ô²µ±ð°ù por trabajo. Estoy buscando pisos de alquiler pero solo encuentro en zonas turÃsticas que no me puedo permitir. ¿Alguien que pueda ayudarme?. Un saludo
Hola Oscar. Por la fecha creo que ya andarás por °Õá²Ô²µ±ð°ù. Me ha salido un trabajillo de profesora en °Õá²Ô²µ±ð°ù y estoy mirando un piso de alquiler. Si tienes alguna referencia o conoces a alguien me serÃa de gran ayuda.
Estuve estudiando en la universidad que está en un pueblo de Tetuán, Martil. Conozco la cultura y la lengua pero me está siendo bastante difÃcil hacerme una idea del precio de alquiler a través de internet.
Gracias y un saludo.
²Ñ²¹°ùò¹
Hola buenas . Soy abdel de tanger y te puedo ayudar a encontrar un piso aqui en tanger . Llamame al 0666431411 y lo hablamos
Hola hayat 1991.
Estamos abriendo una empresa en mogogha (tanger)y vamos a necessitar mujeres para trabajar,si aun no tienes trabajo contacta conmigo.este ea mi mail.(fran_alginet_loza@hotmail.com)
La empresa es de reciclaje del plastico.un saludo.
hola españoles ne tanger yo sol quer una plaza para mijo de seviro ochoa mijo de 14 años naceo en barcelona y yo tengo mochos dolores aqui en barcelona medoel mas en tange moy poco yo tengo mi casa en tanger por fabor sol una plaza
hola estoy pensando en mudarme en unos meses a tanger. me gustaria saber el precio de los alquileres y que zonas serian las interesantes. gracias.¡
hola españoles en tanger mi gustarilla conce a gente
hola buenas tardes
Mi nombre es Sara
estoy trabajando en un centro de llamadas en tanger y necesito
gente que able bien español las condiciones son muy buenas
para los interesados os dejo mi email
sara.nervalis@gmail.com
gracias
Hola a todos,
Me llamo Nacho. Soy un chico de Zaragoza y por motivos de trabajo, en breves me instalaré en °Õá²Ô²µ±ð°ù. Tengo intención de ir con mi novia.Tenemos 29 y 25 años. Imagino que en Enero realizaré el primer viaje para toma de contacto y me gustarÃa poder tener alguna referencia.
Nos gusta el deporte,conocer nuevas culturas, viajar, hacer quedadas, salir de copillas...
Me gustarÃa empezar a tener contacto con los que ya estéis allà instalados ya que sois los que mejor me podréis aconsejar.
Nos vemos pronto.
Un abrazo,
Nacho
Hola, me llamo fadu soy marroquà y vivo en Madrid yo tengo un piso en °Õá²Ô²µ±ð°ù y lo estoy alquilando esta amueblado, tiene dos habitaciones, dos salones, baño y cocina, tiene menos de diez años, en una zona céntrica, por 290 euros mi teléfono es el 666625378.
Hola a todos los españoles en tanger,
Llevo mas de un año viviendo por aqui, por lo que estoy abierto a cualquier consulta que pueda ayudar a mis paisanos.
un saludo y feliz 2k14
Gabriel
Feliz año nuevo a todos los españoles que estan en tanger.
[Moderado: por favor publiqué su anuncio en la sección dedicada: inmobiliaria en °Õá²Ô²µ±ð°ù].
Hola, me llamo Gema y soy de Cádiz. Me han dado una beca de 3 meses para estudiar en °Õá²Ô²µ±ð°ù. SerÃa del 17 de febrero al 17 de mayo. Busco alguien con quien compartir piso. Gracias!!
Buenas tardes Nacho.
Yo también vivo en Zaragoza, soy de °Õá²Ô²µ±ð°ù y me iré para allá el próximo lunes dÃa 13 de visita familiar, ya que me he quedado sin curro, para alguna duda que tengas o simplemente quieras quedar a tomar un café, te doy mi email: mamhadghziel@gmail.com 687324147. Siempre es agradable conocer gente de tu ciudad en el extranjero.
Por otro lado, aprovecharé mi estancia allà haber si encuentro algún trabajo que merezca la pena.
Un saludo.
Hola Gabriel
Si conoces alguna empresa o empresas constructoras españolas presentes en °Õá²Ô²µ±ð°ù, por favor me lo comunicas, ya que necesito información para reportar a una pequeña empresa de Zaragoza que intenta buscar nuevos horizontes. si te parece, éste es mi email: mamhadghziel@gmail.com .Gracias.
Hola Gema,
soy Paco y vivo y trabajo en Tanger, en un piso en Iberia, frente al Consulado, con una habitacion libre si te interesa.
Gracias y saludos
Buenas a todos, hoy haremos una quedada algunos spanish people, si os hace me podéis localizar por aquÃ, un saludo
Gracias Paco, pero ya he encontrado piso!
hola ke tal estas soy najim vivo en tanger antes vivia en barcelona si nesietas cual kier ayuda ake estare o pasame tu face asi podelmo ser amigos gracias
Hola que tal soy nueva en el foro..
Hace unos meses que nos venimos a tanger x temas de trabajo mi pareja yo y una nena preciosa que tenemos de 15 meses tenemos 27/28 años respectivamente y nos gustarÃa conocer a españoles que vivan en tanger y hacer algo mas de vida social.
Sobretodo a gente que le guste el deporte salir a tomar algo y ver algun que otro partido de football los domingos
Hola nacho k tal
Soy mariam vine con mi marido y nuestro bebe de 15 meses hace unos meses x tema de trabajo tenemos 27/28 años y somos d madrid.
A mi pareja le gusta mucho el deporte y el football si os apetece podemos kedar algun dia .saludos
Hola Paco estaria interesado en la habitación libre.
Me llamo Pedro vio en Granada.
Este es mi correo para cualquier duda que me quieras preguntar pedrolanda@hotmail.es
Tambien te dejo mi telefono +34 634129102
Muchas gracias
hola soy araceli española d barcelona busca un trabajo a un restaurante o resedencia hoteles ... cerca de la ciudad tetuan por favor
hola somos un matrimonio con una niña de 13 años , nos gustaria conocer a alguna familia española con hijos de estas edades para que nos orienten un poco como podemos hacer para que nuestra niña se adapte lo mejor posiple, eztamos un poco perdidos espero que alguien nos pueda alludar.
un salodo.
gertru.
Hola me llamo Fran y trabajo en tanger.Hay alguien joven aqui en tanger para salir de marcha o pasear? Jeje un saludo
Hola, ¿cómo estás? Soy una barcelonesa que se ha ido a °Õá²Ô²µ±ð°ù hace ya 3 meses, tengo 4 hijas de 14, 12, 6 y mes y medio. Si te apetece quedar puedes escribirme al correo nadiscris4@gmail.com. ^^
Claro!
En que zona vives de tanger?
Me llamo fran
[Moderado: es un foro hispanohablante]
hola,soy maria jesus tengo 27 años ,vivo en tanger desde hace tres años me gustaria conocer a jovenes españoles para quedar a tomar algo o hacer deporte..gracias
fran23vlc escribió:Hola me llamo Fran y trabajo en tanger.Hay alguien joven aqui en tanger para salir de marcha o pasear? Jeje un saludo
hola fran soy maria ke edad tienes?
Tengo 24 años.
Vives en tanger?
Hola, busco españoles testimonios de españoles instalados en Marruecos. Quién puede ayudarme?
hola ; me llamo tarik soy marroqui de tanger tengo 25anyos estuve viviendo 15anyos en barcelona y tengo muchos amigos catalanos y espanyoles que viven en barcelona y como ahora vivo en tanger me gustaria conocer personas espanyolas que viven en mi pais saludos para todos
Por favor quien puede ayudar a vender en Marruecos . Necesito hacer cÃrculo de gente confianza para comprar y vender. Tengo gran catálogo y muy buenos precios...
También busco piso o compartir estancia en °Õá²Ô²µ±ð°ù .
Necesito secretaria q a la vez ayude a buscar compra/venta y también gestióne agenda , reuniones y asistir para cerrar operaciones.mancanpa@yahoo.es
ArtÃculos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en °Õá²Ô²µ±ð°ù
- Vivienda en Tángner
°Õá²Ô²µ±ð°ù, la quinta ciudad más grande de Marruecos, es un destino privilegiado para los expatriados ...
- Ocio en °Õá²Ô²µ±ð°ù
°Õá²Ô²µ±ð°ù es un lugar increÃble para vivir. No sólo podrás disfrutar de las playas, sino ...
- Encontrar vivienda en °Õá²Ô²µ±ð°ù
°Õá²Ô²µ±ð°ù, la quinta ciudad más grande de Marruecos, es un destino de elección para expatriados ...
- Impuestos en Marruecos
Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allÃ, debes informarte sobre ...
- Casarse en Marruecos
Si quieres casarte en Marruecos, hay diferentes pasos y una variedad de procedimientos a seguir. Estos pueden ser ...
- El sistema sanitario en Marruecos
¿Has decidido expatriarte a Marruecos?** No te decepcionarás: el Reino tiene mucho que ofrecer en ...
- Cómo moverse por Casablanca
Desplazarse en Casablanca es un desafÃo diario. Sin embargo, la ciudad tiene una red de transporte ...
- Qué comer en Casablanca
Por lo general, los marroquÃes están orgullosos de sus raÃces y de su cultura, ¡pero su ...