½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

futura residente en tanger

Nueva conversación

miriamismael

Hola buenas me gustaria conocer gente ke hable español en tanger .. ya ke en unos meses me voy alli a vivir .. soy de barcelona y la verdad esque tengo bastantes nervios ... tengo un crio pequeño y quiero apuntarlo al colegio ramon y cajal pero haber si hay plazas porke por lo que me han comentado no es como aqui en barcelona ke por ser traslado te lo cogen si o si...  bueno un saludo a tod@s!!!

Julie

Hola miriamismael,

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌà :)

Becke

Hola Miriam;

En °Õá²Ô²µ±ð°ù existe una gran comunidad española, tanto de expatriados como de españoles nacidos en °Õá²Ô²µ±ð°ù de varias generaciones.
No creo que encuentres problemas de adaptación ni de idioma.
De todos modos, siempre puedes acudir a la Casa de España o bien al consulado español de °Õá²Ô²µ±ð°ù, donde tendrás ocasión de contactar con la mayoría de los españoles tangerinos.
Te deseo mucha suerte y bienvenida a °Õá²Ô²µ±ð°ù

Saludos

miriamismael

hola!!! no aun no .. estoy buscando piso y estoy esperando para hacer la preinscripcion de mi hijo en el cole español.. :)

Manuela2014

Hola
podemos vernos en Tangér  si quieres  ...
chao chao

Manuela2014

bienvenido mariam ya este mi e-mail : ahmed_chak@otmail.com

madox Connor

Hola miriamismael,

Tanger te da la bienvenida. Si hay algo en que pueda ayudar no dudes en comunicarmelo. Aqui ya tienes un amigo .

Un saludo

Aelaba

Hola Miriam.

Tengo un piso en la zona de Malabata y me gustaría alquilarlo. Tiene 3 habitaciones, 2 baños, salón y cocina. El piso tiene 90m2 y dispone de una terraza de 60m2.

Si te interesa lo comentamos.

Un cordial saludo.

Amal

Pedro40

Hola me llamo Pedro vivo en Granada España  encantado:
Me quiero ir un tiempo a Tanger ya conozco un poco de anteriores viajes y he visto que tienes un piso en la zona de Malabata, estaria interesado.
Mi correo es pedrolanda@hotmail.es
Muchas gracias por el correo te comento todas las dudas que tengas y tambien te dejo mi telefono 634129102

madox Connor

Hola Chicas,

A partir del 15.02.14 voy de vieje por un o dos meses. Para este tiempo de mi ausencia ofrezco mi apartamento a una chica tranquila y responsable a cambio de correr con los gastos del alquiler de 1300 DH agua y luz incluidos. El apartamento es pequno pero limpio tranquilo, con califaccion, ventana dando a la calle y dispone de lo basico, ideal para alguien que quiera instalarse por poco tiempo mientras busque algo difinitivo. Interesada ponerse en contacto conmigo para mas informacion, vale ?
Tel.: 0697574016
E-mail: solprominternational@gmail.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en °Õá²Ô²µ±ð°ù

Todos los artículos de la guía de °Õá²Ô²µ±ð°ù