½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

TRABAJAR EN GINEBRA

Nueva conversación

VamonosaSuiza

Somos dos amigas que queremos trabajar en Suiza.Queremos irnos en noviembre y nuestra duda es cuánto tiempo se tarda en encontrar un primer empleo de lo que sea. Ella sabe perfectamente francés ( Es francesa ), tiene un inglés medio y un buen nivel de español. Yo soy española y tengo nociones de inglés y algo de francés. Está complicado? Es más recomendable irnos teniendo ya un empleo encontrado en a través de algún portal de internet?. Nos podemos lanzar a la aventura de buscar allí sin tener nada y con la esperanza que en una semana o dos encontremos trabajo?. Saludos y gracias!!

tania suarez

yo tambien quiero vivir en suiza y trabajar pero es importante que te consigas un trabajo desde españa ya sea por internet o si no por medio de ofertas de trabajo de los periodicos de alli, si vas de turista te dejan estar 3 meses alli pues en ese tiempo puedes buscar oficinas de trabajo i apuntarte a ofertas , pero ojo que una vez ya tengas trabajo tienes que regresar  a españa a pedir permiso para trabajar en suiza y hacer una docuemntacion aqui en españa y luego de esto podras trabajar sin ningun problema y legalmente por supuesto pues lo mejor que puedes hacer es esto yo fui al consulado de suiza a informarme .

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ginebra

• Trabajar en Ginebra
    Trabajar en Ginebra

Ginebra es la segunda ciudad más poblada de Suiza después de Zúrich y es muy apreciada por ...

• Pasantías en Suiza
    Pasantías en Suiza

Cada año, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

• El mercado laboral suizo
    El mercado laboral suizo

Suiza ofrece muchos beneficios para sus empleados: contratos que permiten cierta flexibilidad, protección ...

• Trabajar en Zúrich
    Trabajar en Zúrich

Zúrich suele ser el destino preferido en Suiza para los expatriados. Siendo el centro económico y ...

• Creación de un negocio en Suiza
    Creación de un negocio en Suiza

Beneficiándose de una política estable, una economía dinámica y una regulación ...

• Encontrar trabajo en Suiza
    Encontrar trabajo en Suiza

Entre estabilidad económica y alto nivel de vida, Suiza es un país que atrae a los trabajadores ...

• Hacer unas prácticas en Suiza
    Hacer unas prácticas en Suiza

Cada año, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

• Las universidades en Ginebra
    Las universidades en Ginebra

Las instituciones universitarias de Ginebra se benefician de la presencia de numerosas organizaciones ...

Todos los artículos de la guía de Ginebra