½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Conocer gente en Marsella

Nueva conversación

lafantastica13

Hola, soy María una chica de 19 años que está de au-pair en Marsella y me gustaría conocer gente para salir y ver mejor la ciudad. Un saludo. :)

Julie

Hola lafantastica13,

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌà :)

He desplazado tu mensaje al foro Marsella para mejor interacción con los demás miembros.

¿Qué tal en Marsella?

Un saludo

Colom83

Hola gente,
Voy a llegar a Marseilla en enero para terminar el phd.
Me encantaria poder quedar y conocer gente

alfonsosas

Hola Colom

yo estoy en Luminy de postdoc, desde hace un mes,
por mi encantado de quedar,

un saludo
alfonso

Colom83

Ostras, perfecto.
Nosotros montamos lab el diciembre 15 pero empezamos en serio en enero.
Espero poder verte por alli

silvia85

hola, yo llevo un mes aquí y la verdad también me encantaría conocer gente y quedar a tomar algo.

Un saludo

Silvia

Colom83

Buenos dias;
Yo voy a llegar el 10 de enero, a partir de entonces puedo quedar sin muchos problemas.
Si ya conoceis sitios me apeunto para poder conocer la ciudad con "expertos"! :)

Salut,

silvia85

viendo que ahora son las vacaciones de Navidad, podemos hablar de quedada para el año que viene; no???

Feliz Navidad y nos vemos en el 2012

Colom83

Para mi perfecto, a partir del 11 de enero me parece que ya podre quedar

Buenas vacaciones!

patgarroc86

Me sumo a esa quedada!!! yo llego el 12 de enero, asi q espero veros a todos x alli.

Besos!

Colom83

Perfecto, los que conozcan mas Marseilla ya diran donde es el mejor sitio para quedar

Colom83

Yo ya estoy aqui, cuando esteis todos y querrais quedar avisad
Ta luego

petit suiss

ola q talo maria q haces por marsella yo soy un chico de madrid y llevo un par de añitos por aki en marsella ...oye tienes facebook un abrazoo

petit suiss

esqe me relaciono con la gente mejor por facebook soy nuevo aki y no se como va esta pagina todavia ...

Jose1327

Hola que tal amig@s

kwikwi

Hola wapa como estas me llamo kader vingo d girona y hora vivo en merselia y me gusta coneserte bueno si te interesa esto mi numero 0753941940

Jonny2988

Buenos dias a todos hoy es jueves podemos organizar algo para hacer este finde el sabado o el viernes interesados agregarme al wap +34 632227757

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marsella

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

• Alojamiento en Marsella
    Alojamiento en Marsella

Marsella, también conocida como La Cité Phocéenne, está en la costa sureste de ...

• Cómo moverse por Marsella
    Cómo moverse por Marsella

Marsella es la segunda ciudad más poblada de Francia. La Régie des transports métropolitains ...

• Qué hacer en Marsella
    Qué hacer en Marsella

Marsella tiene una gran riqueza histórica y cultural. Gracias a sus actividades portuarias y ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

Todos los artículos de la guía de Marsella