½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

information

Nueva conversación

lilianaortiz

hola me llamo bianca vivo en españa hace unos diez años y al parecer ya podre tener nacionalidad española, la pregunta es que soy nativa de venezuela y quiero vivir unos dos años en tanzania, he visto que la cultura es el 90 por ciento musulmana y otras cosas que no van muy a favor de las mujeres y sus libertades sobre todo europeas, pues bien a mi me gustaria en principio colaborar con los niños mas necesitados no tengo dinero pero puedo trabajar o hacer algo digo yo, necesitaria informacion de viajes, estancia y todo lo posible un saludo y gracias por atenderme

veronica

Hola lilianaortiz y bienvenida. ¿Qué tipo de información buscas? Necesitamos saber más para poder ayudarte lo mejor posible.

nobel1

Perdona, pero el 45 por cien son cristianos y el 35 musulmanes. Y los musulmanes africanos son otra cosa, son más tolerantes. Nada de velos, y cosas radicales.

nobel1

En este apartado hay más de 400 visitas y un comentario. Únamos nuestras fuerzas, vamos a quedar en algún sitio (virtual) formemos un grupo (el grupo Tanzania) Animaros. Yo puedo coordinarlo de alguna manera. Os animo escribidme a mi correo de expat. con vustros datos msn