½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Montar un negocio en zanzibar

Nueva conversación

teresaolivellar

Despues de psar unos dias en Zanzibar, estiy decidida a invertir alli en un negocio de restauracion. Encontré mi lugar y quiero vivirlo.

Javier

Hola Teresa,

Bienvenida a Expat :)

¡Qué buena noticia que hayas encontrado tu lugar! Si tienes dudas sobre los trámites comenta por aquí.

Un saludo,

Javier
Equipo Expat

peliz

Esa es una buena noticia Teresa, Tanzania ofrece una amplia gama de oportunidades a pesar de los ups & downs que hay continuamente, especialmente ahora que hay nuevo presidente y las cosas se han alentado considerablemente!

Animo!!!

teresaolivellar

Gracias por tus ànimos!!
Vives en zanzibar?? Estoy buscando información sobre como establecer una empresa y obtener los permisos pertinentes de residencia y trabajo...
Aqui en barcelona no hay embajada, está en parís

peliz

Saludos de nuevo Teresa,

Antes que nada, tu visa la puedes tramitar via online, no tienes que ir a Paris... es relativamente sencillo hacerlo y via email recibes to e-visa una vez autorizada y hecho el pago. (Hay varios tipos de visa).

En lo personal inicie los tramites en la embajada de Tanzania en en El Cairo, Egipto y ellos fueron quines me dijeron lo hiciera via online, la que tramite para llegar a Tanzania fue de Entradas Multiples y me costo $100.00 Dolares.

O.K. no, no vivo en Zanzibar, voy allá una o dos veces al mes a relajarme cuando el trabajo lo permite; yo vivo en Dar Es Salaam en el área de Kigamboni.

Información de como establecer una empresa y permisos?, no lo se realmente, yo trabajo con una compañía Alemana y a través de las oficinas aquí en Tanzania, ellos hicieron todos los tramites para mi permiso de trabajo y residencia temporal.

Lo que si se de cierto, es la enorme tramitología con la que hay que cumplir para las cosas mas sencillas y desafortunadamente, encontraras aún mucha corrupción.

Lo que puedo es hacer es preguntar al abogado de la compañía encargado de todos esos tramites, que se requiere para obtener los papeles que tu necesitarías, imagino hablas ingles verdad? eso te será muy necesario.

No te prometo nada, pero déjame hacer el intento el Lunes.

Pedro E.

Verni David

@teresaolivellar Buenas noches, Teresa,

Yo y un par de amigos estamos en la misma situación, estamos pensando en abrir un negocio también en Zanzibar. Por favor, ¿nos podrías indicar que pasos debemos seguir?

Muchas gracias,

Un saludo.

arsamandi

Aquí las info directas . Además en la embajada de España en Dar es Salaam hay una oficina para pedir estas noticias . Aquí en Zanzibar no . Suerte

[Enlace moderado]

Calisban

Hola Teresa, estoy prejubilado y tengo intenciones de pasar en zanzibar grandes temporadas.

Tengo un amigo masai e Uroa que me da confianza y me busco un terreno para adquirir y construir una casa.

También estamos viendo la posibilidad de montar un restaurante, ya que mi amigo tiene uno pero es humilde.

Me interesa saber al respecto y cono conseguir un permiso de residencia.

Un saludo y gracias

Despues de psar unos dias en Zanzibar, estiy decidida a invertir alli en un negocio de restauracion. Encontré mi lugar y quiero vivirlo.

-@teresaolivellar

inaki77

Hola buenas! yo voy a Dar es salaam. Voy un año a hacer en un analisis de mercado para una empresa española y tambien quiero ver la posibilidad de invertit alli en tema inmuebles!!

Voy el mes que viene, si hay alguien por ahí podriamos conocernos.

Gracias

steelhomegranada

Buenas tardes gracias por aceptarme en el grupo, estoy muy interesado en abrir un negocio en Zanzíbar alguien me puede dar norte gracias