½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Mexicanos o latinos en Toulouse?

Nueva conversación

Felix Quiroz

Hola que tal,  acabo de llegar a Toulouse como expat y me gustaria encontrar gente de Mexico o de habla hispana!!  Alguien sabe si hay un blog especial para esto???  Saludos

pam_grassie

hola!!! si hay mucha gente, yo tambien tengo poco aqui, sabes donde es mas facil, busca en facebook un grupo que se llama Mexicanos en Toulouse ahi hay muchos! que haces aqui?? estudias? trabajas? Yo vivo aqui con mi marido frances y estoy buscando trabajo, saludos
pamela

Julie

Hola,

También puedes utilizar la red de expatriados en Toulouse: te ayudará en encontrar gente por aquí ;).

Saludos

miguel292

Hola, me llamo Miguel, en abril voy a vivir a Toulouse por estudios, no hablo mucho francés, así que me gustaría conocer gente con quien salir, pues no conozco a nadie por allá. Si alguien está interesado, estaría gustoso de conocerlo o conocerla.

Dannavill

Gente Latina y de habla hispana;)
Próximamente me voy a vivir a Toulouse a estudiar y trabajar, me gustaría conocer gente y hacer amigos, no hablo nada de Francés y eso dificultara socializar con gente local, busco  gente para amistad, salir, quedar...

alhe

±á´Ç±ô²¹!!Ìý
acabo de llegar y me gustaría conocer gente mexicana, o que hablen español, hablo un poco de francés por si quieren practicar   y si alguien sabe de alguna celebración    por el 16 de septiembre.
Saludos!!!

carlosoro

Hola, sigues aquí en Toulouse ?, yo también soy mexicano y tengo un buen rato viviendo pos aquí, vine también por estudios, conozco muy bien Toulouse, vi tu mensaje y pues si quieres puedo mostrarte mas de la ciudad aunque creo que en este tiempo ya has de conocer bastante bien imagino, podemos quedar para salir etc.

Saludos !!

Luzmila Morón

Hola, qué tal? :)
Soy miembro nuevo en la página y estoy interesada en conocer sobre la vida de los latinos en Toulouse, soy venezolana y mi novio es francés y quiere que nos vayamos a vivir a Francia, yo estoy encantada con la idea pero tengo un poco de miedo por ser un continente distinto, adicional no domino el idioma estoy actualmente aprendiendo, también tengo dos hijos adolescentes que hablan perfectamente el ingles y mi hija habla francés a la perfección, por tanto quiero saber sobre posibilidades de trabajo por nosotros, el trato y la adaptación para ti qué tal fue? espero entiendas mis inquietudes y puedas darme información, te lo agradecería muchísimo.  Feliz día. :D

lissandro

hola como estas quisiera ser amistad soy de el savador :)

PAULO SERGIO

HOLA SOY DE ESPAÑA NO HABLA BIEN ESPAÑOL ESTOY EN MONTBASENS

Francisco Martinez Sierra

@Dannavill yo habito en toulouse y si hablo espanol estoy aptrndiendo frances

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Toulouse

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Estudiar en Toulouse
    Estudiar en Toulouse

Con más de 100.000 estudiantes, Toulouse es la cuarta ciudad estudiantil de Francia. Acogedora e ...

• Alojamiento en Toulouse
    Alojamiento en Toulouse

Situada en el suroeste de Francia, en la región de Occitanie, a Toulouse se la conoce como "la ...

• Cómo moverse por Toulouse
    Cómo moverse por Toulouse

El área metropolitana de Toulouse dispone de una completa red de transportes (autobús, metro, ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

Todos los artículos de la guía de Toulouse