me gustaria conocer gente en Camboya
hola me llamo maria.. en febrero voy para camboya. tengo 48 años y no hablo ningun idioma, solo español.. me dicen que soy muy atrevida ya que no hablo idiomas pero a mi no me preocupa ( como los mudos) si no no salgo de mi casa.me gustaria conocer gente ,me gusta muxo la fotografia y tengo unas ganas locas de ver sitios. en fin.. feliz año nuevo a todos
Hola MarÃa,
Bienvenida a ½ûÂþÌìÌÃ
He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible.
Un saludo
hola Maria cuando uno visita un pais con idioma desconocido lo logico seria no entender nada , pero no es asi en la practica,por necesidad ,el ser humano hace hasta lo imposible *se te viene a la mente palabras en ingles que ya se te habian olvidado y desarollas rapidamente la mimimica y todo eso,en sintesis ,no te preocupes tanto y ve a disfrutar yo cuando tenia 20 anos fui por 10 dias de vacaciones a tailandia sin saber nada de ingles y menos tailandes y no tube ningun problema las personas cuando estan de turistasson muy amables y te dan una mano siempre .ya que tengas suerte disfruta tu viaje yo voy en mayo .
ya estoy aqui, pero con tan mala suerte que me atropeyaron al llegar. bueno gracias a dios no me ha pasado nada, la nariz rota y un brazo inchado.. la verdad que lo poco que he visto hoy me ha gustado muxo, y verdaderamente me entiendo bien con la gente, esto es muy bonito.. haber donde estan lo hispanos parlantesss, aver si quedamos y tomamos un cafe.. un saludo a todos.
FERNANDO Y MUNOZ escribió:hola Maria cuando uno visita un pais con idioma desconocido lo logico seria no entender nada , pero no es asi en la practica,por necesidad ,el ser humano hace hasta lo imposible *se te viene a la mente palabras en ingles que ya se te habian olvidado y desarollas rapidamente la mimimica y todo eso,en sintesis ,no te preocupes tanto y ve a disfrutar yo cuando tenia 20 anos fui por 10 dias de vacaciones a tailandia sin saber nada de ingles y menos tailandes y no tube ningun problema las personas cuando estan de turistasson muy amables y te dan una mano siempre .ya que tengas suerte disfruta tu viaje yo voy en mayo .
Hola!! Aqui hay una hispana pegame un toque! vivo en Phnom Penh desde hace casi 9 meses o asi!! espero que te recuperes de tus golpes! ,uuaa 089428502
Hola soy de Bulgaria llevo mucho tiempo en españa ..estoy pensando venir a camboya ...a pasar una temporada..
pero tengo dudas sobre la manera de vivir ahi en general ..me gustaria conectar contigo y hacerte unas preguntas Gracias..
Facebook - Antonio Aleksandrov Simeonov (en la foto son dos personas con ropa en color naranja)
²Ñá²õ temas en el foro Camboya