½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

habitación en piso compartido

Nueva conversación

solimar

Hola, dentro de un mes voy para ¶Ù³Ü²ú±ôí²Ô. Si para entonces alguien sabe de álguna habitación en piso compartido que se quede libre, por favor avisarme. Gracias!!

Julie

Hola solimar,

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌà :)

¿Cuánto tiempo vas a quedar?

Un saludo

Maria2212

Hola!

Yo tambien me voy a Dublin a principios de febrero, así que si quieres podríamos buscar algo juntas!
Tengo 34 años y estoy en paro, así que mi intención es ir a vivir la aventura y además aprender un idioma!
Mi telf. es el 655858682, llámame si te apetece y hablamos del tema!
Saludos!

²Ñ²¹°ùí²¹

alr71

Hola!

Yo tambien me voy a Dublin y estoy interesada en alquilar estudio o apartamento para 3 chicas a partir de primeros de noviembre.
hablamos  algo de inglés y francés con lo que buscaremos trabajo además de hacer curso de inglés para ponernos al día.
toda información sobre alquileres zona centro o próxima y sitios para hacer cursos de inglés es bienvenida¡¡

Saludos dsd Málaga¡¡

Alejandro Beristain

yo apenas voy a llegar a dublin en agosto soy un chavo que apenas salio de la prepa me quedare 1 mes en residencia de la escuela donde estaré pero de ahi quiero vivir en un depa y es la primera vez que voy quisiera que alguien me ayudara a proporcionarme información o departamentos que sepan que quede cerca de donde voy a estudiar la escuela donde voy se llama ISI me comentaron que queda cerca del centro

marcekalel

Gente, en octubre estare alla. Habra alguien q este con habitacion libre? o tb buscando?? entremos en contacto.

heavy_jacoby

ya estan alla? cuentenme que ha sido de ustedes, como les vas, se fueron o no?

yo apenas voy, quieren ser mis amig@s?aqui esta mi facebook: jacobo niño

saludos a todos

solimar

Se queda habitación libre para principios de abril en piso compartido con pareja de españoles. Solo chicas. Zona D2.
Si le interesa a alguien que me lo haga saber para dar mas detalles.
Saludos.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ¶Ù³Ü²ú±ôí²Ô

Todos los artículos de la guía de ¶Ù³Ü²ú±ôí²Ô