½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Hostales en ¶Ù³Ü²ú±ôí²Ô

Nueva conversación

YireStar

Hola aventureros!!!mi pareja y yo aterrizamos en noviembre en ¶Ù³Ü²ú±ôí²Ô,nos vamos a la aventura!!ya que vamos sin trabajo ni casa ni na!!Hacerme el favor de recomendarme algún hostal o albergue(de buenas zonas) para vivir hasta que encontremos casa compartida con alguien!!!un saludo!!

karla_7

hola yirestar! un hostal centro y economico es abigails!

YireStar

Gracias porque estoy como loca buscando!!!!haré la reserva desde España!!!

YireStar

Cuantas noches me aconsejas reservar?has estado en ese hostal?

karla_7

No stuve, pro a mi fue l k m recomndarn y lo vi n internt y tiene buena pinta. Yo voy ahora n octubre y m kedare ahi uns dias, espero no mas d una semana ya q espero ncbtrar piso antes!

YireStar

Nosotros igual....espero encontrar piso y trabajo lo antes posible!!!cuántas noches vas a reservar?porque me han escrito un email y me han comentado que no me aseguran que luego me puedan reservar xa la segunda noche la misma hbitación con el mismo precio xq se llena enseguida!!!un saludo

karla_7

Como!? A ti t dan la opcion d cogr ya las noches que quieras x internet, si ya las tiens cogidas no t van a echar..digo yo!!!! Jeje yo n principio tnia pnsado uns 5 dias!

YireStar

Claro yo he pensado unas cuatro noches....me refiero a que si reservo solo una noche desde aqui luego alli si quiero reservar mas noches almjor ya lo tengo dificil....bueno mucha suerte!!

karla_7

igualmnt!

YireStar

Donde lo has reservado?en la página del hostal?

Africa83

Hola!! mi pareja y yo también nos vamos a la aventura en noviembre. En que fecha vais? Nosotros también vamos sin nada buscado :S

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ¶Ù³Ü²ú±ôí²Ô

Todos los artículos de la guía de ¶Ù³Ü²ú±ôí²Ô