½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

me gustaria conocer gente

Nueva conversación

melyy

hola..me gustaria conocer gente interesante entre los 24 y 30 años que viva en medellin que me cuenten sus experiencias en esa ciudad, es que yo vivo en españa madrid,pero dentro de un año acomo mucho,me gustaria irme a vivir a medellin , por eso tengo tanto interes en hablar con gente que viva en medellin,un saludo :)

Julie

Hola melyy,

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌà :)

fugitivoo

hola, con gusto te puedo ayudar... si queres conocer mas de la ciudad visita y en facebook lo que quieras conocer!... tambien si quieres ver fotos por flirck o skyscrapercity.com/forumdisplay.php?f=1147 encontraras fotos y discusiones sobre la ciudad!

Ana Milena Menco Muñoz

Hola mi nombre es Ana, soy nueva en esta página y vivo en Medellin, si quieres podriamos seguir en contacto...

colombianito

Hola Mely,

Soy de medellin, me llamao juan carlos cadavid flérez con ese mismo nombre me peudes encontrar en facebook, me interesa conocer gente de tu pais asi como tu quieres venir a medellin a conocer mi ciudad,, buenbo,,, mi cel en medellin es:  3104903899  y mi correo es:   jflerez@misena.edu.co

daniel-1111

Hola Mely, puedo contarte de mi experiencia en ²Ñ±ð»å±ð±ô±ôí²Ô, vivo aqui hace seis meses! Contactame, Saludos!
Dany

Andrea Ramírez

Hola os recomiendo que conozcáis un sitio de comida española, tiene un ambiente muy tranquilo y buena comida se llama península Cañas y tapas queda en el poblado carrera 36 # 8A-117 segundo piso, aqui puedes conocer gente ya que es punto de encuentro de españoles.

peten

hola ana, soy español, viajare a colombia pronto, y quisiera saber varias cosas, mire tu mensaje en ½ûÂþÌìÌÃ, si puedes me contactas
     guayacan014@yahoo.com

Waldemar_2011

Hola, que quisieras saber? Vivo desde hace mas de 6 años en Medellin?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ²Ñ±ð»å±ð±ô±ôí²Ô

Todos los artículos de la guía de ²Ñ±ð»å±ð±ô±ôí²Ô