½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Chilena en Marzo viaja a Sydney

Nueva conversación

nataliammm

Hola a todos!... Alguien quiere viajar a Sydney en Marzo?,,, Necesito compartir apartamento con alguien, si a alguien le interesa por favor comuniquense conmigo... Y si alguien sabe de trabajos también, se lo agradecería un monton.
Preparo mi viaje para marzo!!!!!

carloscely

Hola Natalia, también estoy en papeleos para poder viajar y estar algunos meses allí estudiando ingles en Sydney y talvez seguir mi carrera. No estoy seguro si viajo en Marzo pero si es el caso acá esta mi correo carloscely_20@hot..

Jandres

Natalia, Carlos, yo también viajo en marzo a Sydney, cualquier cosa estamos en contacto.
Mi gmail jandres.yanez@gmail.com yo estoy en Santiago!

JaviGaldar

uffff pues nada uno mas que va para ya en Marzo, en realidad a finales de febrero, yo estudiaré en Manly, en International House, os recomiendo un Face bastante chulo, "españoles en Sydney" bueno contad con migo para lo que sea mi correo es javierfesurf@gmail.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ³§Ã­»å²Ô±ð²â

• Comprar una propiedad en Australia
    Comprar una propiedad en Australia

Si está planeando una mudanza a largo plazo o permanente a Australia, la compra de una propiedad puede ser ...

• Los barrios de Melbourne
    Los barrios de Melbourne

Melbourne es una gran ciudad, con una multitud de excelentes barrios donde vivir. Dependiendo de dónde te ...

• Alojamiento en Melbourne
    Alojamiento en Melbourne

Situada en la parte sudeste del país, Melbourne es la segunda ciudad más grande de Australia y la ...

• Alojamiento en Australia
    Alojamiento en Australia

Hay muchos tipos de pisos, alquileres y casas en Australia, desde unidades modernas a villas más ...

• Alojamiento en ³§Ã­»å²Ô±ð²â
    Alojamiento en ³§Ã­»å²Ô±ð²â

³§Ã­»å²Ô±ð²â es una ciudad muy popular gracias a sus hermosas playas, su famoso puerto, universidades reconocidas ...

• Casarse en Australia
    Casarse en Australia

Australia es un lugar precioso para casarse. Tanto si viaja allí para celebrar una boda en la playa como si ...

• Trabajar en Perth
    Trabajar en Perth

Perth es popular entre los expatriados por su buen clima, su población joven y un coste de la vida ...

• Qué comer en Melbourne
    Qué comer en Melbourne

No es ningún secreto que Melbourne es famosa por su excelente comida y su café de primera calidad. ...

Todos los artículos de la guía de ³§Ã­»å²Ô±ð²â