禁漫天堂

Menu
禁漫天堂

Busco habitacion en Sidney

Nueva conversaci贸n

Alaia MG

Hola! Me mudo a Sidney el 1 de noviembre y estoy buscando habitacion en un piso compartido. Preferiblemente, me gustaria vivir por la zona de Bondi. Sabeis de alguien que tenga alguna habitacion para alquilar?
Graciassss
Alaia

Alec

Hola Alaia,
bienvenida a :)

Te invito a que publiques un anuncio con tu b煤squeda de alojamiento en la secci贸n Inmobiliaria en 厂铆诲苍别测, all铆 tendr谩s m谩s visibilidad. :top:

Saludos,
Alec
Equipo 禁漫天堂

Irinushki

脕nimo con la b煤squeda! Yo misma acabo de llegar y todav铆a estoy buscando alojamiento definitivo. Para empezar me he cogido un Airbnb en Bondi beach. La zona es genial, pero no consegu铆 encontrar una habitaci贸n para una larga estancia. Principalmente por el precio. Se trata de una zona cara y lo que m谩s hay son habitaciones para compartir. Si lo que te interesa es estar cerca de playa, te recomendar铆a ampliar tambi茅n la b煤squeda a otras zonas, como Coogee.

Art铆culos para ayudarte en tu proyecto de expatriaci贸n en 厂铆诲苍别测

• Comprar una propiedad en Australia
    Comprar una propiedad en Australia

Si est谩 planeando una mudanza a largo plazo o permanente a Australia, la compra de una propiedad puede ser ...

• Los barrios de Melbourne
    Los barrios de Melbourne

Melbourne es una gran ciudad, con una multitud de excelentes barrios donde vivir. Dependiendo de d贸nde te ...

• Alojamiento en Melbourne
    Alojamiento en Melbourne

Situada en la parte sudeste del pa铆s, Melbourne es la segunda ciudad m谩s grande de Australia y la ...

• Alojamiento en Australia
    Alojamiento en Australia

Hay muchos tipos de pisos, alquileres y casas en Australia, desde unidades modernas a villas m谩s ...

• Alojamiento en 厂铆诲苍别测
    Alojamiento en 厂铆诲苍别测

厂铆诲苍别测 es una ciudad muy popular gracias a sus hermosas playas, su famoso puerto, universidades reconocidas ...

• Casarse en Australia
    Casarse en Australia

Australia es un lugar precioso para casarse. Tanto si viaja all铆 para celebrar una boda en la playa como si ...

• Trabajar en Perth
    Trabajar en Perth

Perth es popular entre los expatriados por su buen clima, su poblaci贸n joven y un coste de la vida ...

• Qu茅 comer en Melbourne
    Qu茅 comer en Melbourne

No es ning煤n secreto que Melbourne es famosa por su excelente comida y su caf茅 de primera calidad. ...

Todos los art铆culos de la gu铆a de 厂铆诲苍别测